Heeseung y Jaeyoon llegaron al apartamento del mayor. Heeseung guardó las llaves en el bolsillo de su pantalón y luego se quitó su abrigo, tirándolo sobre el sillón de la sala.
Al sentir la ausencia de Jaeyoon se volteó a verlo y lo encontró con la mirada perdida y mordiendo la uña de su dedo pulgar de una manera muy ansiosa.
—¿Estás bien? —Heeseung miró a Jaeyoon con preocupación, pues era muy raro ver al rubio callado, él era conocido por ser una persona bastante extrovertida y carismática y verlo así, tan ido, simplemente no se sentía bien, no se sentía normal.
Jaeyoon observó las manchas de pintura seca en su mano antes de prestarle atención a Heeseung.
—Perfectamente. ¿Por qué preguntas?
—No lo sé —Heeseung encogió sus hombros, acercándose lentamente al rubio. —Te noto distante —susurró, hundiendo su cabeza en el cuello de Jaeyoon, sintiendo el desagradable aroma de otro hombre en él.
Heeseung no podía esperar a que Jaeyoon tomara una ducha.
Jaeyoon rodó los ojos, era como si pudiera leer los pensamientos de Heeseung.
—No digas tonterías, Heeseung. Solo estoy cansado. Ha sido demasiado por el día de hoy —Jaeyoon suspiró, pensando en el agitado día que había tenido, él inconscientemente se preguntó cómo estaría Sunghoon.
Heeseung se separó de Jaeyoon solo para mirarlo a los ojos.
—Pensé que te verías más feliz después de conseguir lo que querías —Heeseung dijo, porque él había esperado ver a Jaeyoon jodidamente feliz, saltando de alegría y euforia.
Pero en lugar de ello se veía miserable, insatisfecho y hasta arrepentido.
—¿De qué estás hablando? Estoy feliz —Jaeyoon reaccionó a la defensiva, empujando el pecho de Heeseung para alejarlo de sí mismo.
—Pues no lo pareces —Heeseung insistió, comenzando a sospechar.
—¿A dónde mierda quieres llegar? —Jaeyoon le preguntó de una vez por todas, cansado de juegos de mierda, a él le gustaba que le hablaran claro, sin tantos rodeos.
Heeseung se quedó en silencio por un minuto hasta que dijo: —Hubo un momento en el que te creí, realmente pensé que me ibas a abandonar por él. Te veías tan real y serio.
—Obviamente tenía que lucir real y serio. Por el amor de Dios, Heeseung. ¡Era una jodida actuación! ¿Qué jodida parte no entiendes de eso? ¿Es demasiado difícil para que tu diminuto cerebro lo procese? —Jaeyoon comenzó a insultarlo y Heeseung sabía que solo actuaba así cuando estaba nervioso, se estaba poniendo en evidencia él solo.
—No te creo —Heeseung admitió, guardando la calma, muy al contrario de Jaeyoon, el rubio parecía que iba a explotar en cualquier momento.
—No tengo ganas de hacer esto. Estoy cansado y molesto, no quiero verte ahora mismo.
Jaeyoon hizo el intento de abandonar la habitación pero Heeseung lo detuvo al tomarlo fuertemente por el antebrazo.
—¿Por qué no me miras? ¿Decepcionado que que no sea Sunghoon? —Heeseung preguntó, celos y rabia brillando en sus ojos.
Jaeyoon soltó un gemido ahogado y se soltó del agarre de Heeseung.
—¿Te estás escuchando a ti mismo? Hablas como un completo paranoico —Jaeyoon escupió, Heeseung estaba irreconocible, estaba actuando como un maníaco celoso fuera de control.
—¿Estás seguro de que son paranoias mías? —Heeseung levantó una ceja.
—¿En serio quieres discutir ahora? —Jaeyoon alzó la voz, impacientándose con cada segundo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖐𝖆𝖗𝖒𝖆 𝖎𝖘 𝖆 𝖇𝖎𝖙𝖈𝖍 𝖇𝖚𝖙 𝖘𝖔 𝖎𝖘 𝖏𝖆𝖊𝖞𝖔𝖔𝖓 | 𝖏𝖆𝖐𝖊𝖍𝖔𝖔𝖓
Fanfic❝El plan era hacer un desnudo artístico para conseguir puntos extra, Sunghoon lo había hecho antes así que sería realmente fácil. Pero Sunghoon no contaba con que su sunbae trajera a su propio novio para ser su musa, y mucho menos que esa musa fuera...