NARRA BEA:Han pasado como tres dias y no se nada de Jesus, mi madre esta apunto de volver y mi hermano, mi hermano no hace nada mas que meter cizañia en contra mia. Hable con mis amigas y todas estaban por ahi fuera, de Dani se bien poco, solo se que se echo novia y que le va muy bien y ahora solo pienso en Jesus.
Alguien me llamo pero ignore el movil.
-Bea dice Jesus que te odia y que no quiere nada contigo que eres una furcia. -me dijo mi hermano a lo que eche a llorar.
-Dile que... no le digas nada.
Me subi a mi cuarto y me quede alli encerrada.
NARRA JESUS:
El hermano de Bea me esta diciendo cosas que no me estan sentando muy bien y me esta haciendo odiarla a mas no poder. Me sente en la cama y mire fotos de Bea en las cuales salia muy guapa y no parecia ser lo que su hermano dice ser.
-Jesus cariño vamos a comer algo. -me dijo mi madre acercandose.
-No tengo hambre la verdad.
-Tienes que comer Jesus, Bea no te va a querer tan delgado como te vas a quedar.
-No creo que me quiera... se enamoro del chulito de turno...
-No entiendo porque dices eso pero seguro que si te quiere...
-No creo, le he estado diciendo de todo y no me va a querer perdonar...
Estube hablando con mi madre un buen rato mas hasta que me quede casi dormido... senti la mano de alguien pero no le di importancia.
XXXXXXXXX
Bueno chicas/os deciros que puede que desde el ordena suba algo, he subido este porque ya lo tenia casi escrito y queria subirlo.
10 like y sigo.