Capitulo XXXII.

3.2K 203 12
                                    


NARRA BEA:

Desde que me corte las venas la última vez no recuerdo que me paso, solo que los ojos me pesaban y que mi madre gritaba mi nombre desconsolada, que algunas de sus lágrimas caían a mis mejillas mientras cada vez perdia mas fuerzas y no podia abrir los ojos. Mis ganas de despertar iban aumentando cada vez mas, sentí la voz de alguien muy conocido por mi, mis ojos tenían ganas de abrirse aun mas para ver quien era, su mano rozaba la mia mientras era apretada con fuerza.

- Quiero volver a ese momento y empezar de nuevo... despierta y dime aunque sea "vete Ovieso... no te quiero ver" con eso yo soy mas que feliz... pero hazlo.- dijo ¿Jesús? Abrí los ojos poco a poco e intente abrir la boca.

-Ovie... Ovieso... - dije casi sin fuerzas.

-¿Bea? - sonreí sin fuerzas. - Joder... al fin... dios gracias, gracias. - dijo agarrando mi mano aun mas fuerte.

-¿Donde... - me queje. - estoy?

-En el hospital. - dijo levantándose. - Te necesitaba... no sabes lo que he estado llorando por ti... por no verte sonreir como antes y por no volver a oír esa voz...

-¿No crees que ya es tarde para decir eso?

-Bea necesito explicartelo... dejame que te explique...- asentí. - Bea yo cuando fui a verte a trabajar no me esperaba que te alejaras... después me encontre con esa chica que estaba nada mas que tonteando conmigo y yo pues al parever lo hice con ella, llegaste tu y lo malinterpretaste y paso lo que paso... después el tiempo fue pasando y no suoe nada de ti y tu madre no me quería decir nada de ti... pensé que estabas con otro e intente olvidarte con ayuda de esa chica... tuvimos un puto desliz y paso... tu madre me llamo hoy tras meses sin volver a saber nada de ti... y me dijo que estabas aquí... vine corriendo...

-¿Y la otra? - pregunte mirandole.

-Sigo con ella pero te juro que la dejare por ti...

-No lo ves, no hay manera de que esto vaya bien, tu y tus manías de siempre, y no lo ves, sabes que me duele a mi también, que esto pasará que los miedos que tengo me araña por dentro y tu no ayudas a encontrar el por qué del silencio, la derrota y de la rabia que en la boca te deje... - le dije con un nudo en la garganta. - Que has vuelto a ser el mismo del instituto que iba de flor en flor y ellas se encontraban al capullo que las sastifaciera... has vuelto a ser lo mismo que un día eras... - le dije con lágrimas en los ojos.

-Y me arrepiento... perdoname...- dijo llorando mientras cogía mi mano.

-Vete Ovieso, vete... - le dije con los dientes apretados mientras lloraba. Al ver que no se iba le grite. - ¡VETE! ¡POR TU CULPA ESTOY AQUÍ! ¡VETE! - mi madre entro corriendo, hizo que viniese un medico y que Jesús saliera. Mis ganas de morirme y cortarme aumentaban.

Mi madre entro cuando el medico salió de sedarme, me abrazo a lo que yo la abrace con fuerza. Mi madre me repetía varias veces "ya cariño, no lo vas a hacer...". El maldito sedante hizo quedase dormida.

----------------------------------------

Nuevo cap. ¿Pensais que Bea y Jesús volveran a ser lo que eran antes? ¿Lo dejaran o se daran una segunda/tercera oportunidad? (Lo subo aunque no haya llegado a los 30llike)

30like y sigo.

Enamorada del chulito de turno {Gemeliers-hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora