Soy diosa generosa, por lo que abra solo UN capitulo más
Quedar pasion es mi payasa
(mañana regreso a clases presenciales después de 2 años y medio :'v)
Desenme suerte
✨✴️✨✴️✨✴️✨✴️✨✴️✨✴️✨✴️✨
-Se supone que la alianza finaliza aquí, Mugiwara-ya-
-Asi es Torao-
Law y Luffy observaban Wano desde el acantilado después de la derrota de Kaido, ahora finalmente la "alianza" había terminado.
-¿Te irás?-
-Conociendo mi suerte terminaré envuelto en otro problema pronto si no me voy de inmediato-
-.....-
-¿Que harás ahora Mugiwara-ya?-
-¿No es obvio?, Voy a matarlo-
-haaaa, deja consigo donde esconder el cuerpo-
-jajaja, ne Torao, cásate conmigo, esta vez de verdad-
-.... Siempre-
🎶✨🎶✨🎶✨🎶✨🎶✨🎶✨🎶✨
La música resonaba en el aire, en Dawn Isla, la decoración de nieve y sutiles flores llenaban cada rincón.
Y en dos filas, se amontonaban familias.
Hasta al frente de un lado Edward Newgathe, con todos sus hijos se las arreglaba para no beber hasta después del brindis.
Y del otro lado, Cocodrile y Dragón eran molestandos por el rompefamilias de Doflamingo.
Mientras Garp con cadenas atadas a un pedazo de pared presumía su familia a un Senny que estaba llorando, que estaba apoyado en Rosinante, su hijo.
Los mugiwara se las habían arreglado para tener todo listo, con un pastel que era sostenido por los mini Moby y carne que llenaba a bordones el auténtico Moby. Por el otro lado, el Sunny también estaba completamente lleno de licor de manzana dorada de los dragones, el licor más fuerte del mundo añejado por más de 300 años.
Era el día más importante de Luffy y los mugiwara morirían antes de que algo arruinara su fiesta.
Viví observaba feliz al lado de Nami, sonriendo, aunque internamente esperaba el arrojó del ramo.
Franky abrazo por atrás a Robin quien recargo su cabeza en sus pectorales.
Zoro y Sanji se aseguraron una vez más que todo estuviera listo antes de sentarse juntos.
Brook estaba listo para tocar la marcha nupcial acompañado de Jimbei y Chopper.
Usoop estaba con Kaya y su padre, y tenía al lado una bolsita muy especial.
En las partes de atrás Boa Hancock estaba llorando, mientras Shirahoshi estaba más alegre de lo que nadie la había visto, acompañada de su padre y hermanos.
Y finalmente Yamato y Hiyori iban juntas mientras reían alegremente.
Ace y Sabo llegaron, el primero llorando, y muy enojado, mientras el segundo lo consolaba y tranquilizaba, tomaron su lugar junto a Barbablanca y la boda comenzó.
En un momento Law finalmente llegó, y tiempo después, Luffy vestido de blanco también entro, del brazo de Shanks.
Brook inicio la marcha nupcial, y los votos resonaron en la ansiosa habitación.
-En la felicidad y la tragedia-
-En la escasez y abundancia-
-En la salud y la enfermedad-
ESTÁS LEYENDO
desmadre en marineford/Desastre En El Nuevo Mundo
Fanfictiontodo inicio con Ace... historia no sería, se los advierto