planeo eliminar la historia

944 70 46
                                    


Señores, señoritas y los de enmedio, lo siento mucho, y con toda la tristeza de mi corazón, voy atener que eliminar esta historia

En un inicio yo no tenia nada verdaderamente planeado para este fanfic y no tenia un verdadero gusto por escribirlo, solo queria hacer algo gracioso para pasar el tiempo y ya asi que por ese motivo...











Sorry, eso es mentira XD.

Bueno no, realmente es verdad, que en un inicio no queria para nada este fanfic pero releyendolo y con el paso del tiempo.

todos sus comentarios y leidas fueron lo que me hicieron amarlo, ahora es mi obra mas querida, por su apoyo.

Realmente los amo a tod's mis maravillos's letor's, mi fanfic realmente no le veia el chiste hasta que sus comentarios lo hicieron unico y verdaderamente especial para mi, y se los agradezco de corazón.


Ahora,  con mi anuncito

Como eh estado diciendo en mi otro fanfic y en mis anuncios, voy a mudar mis historias ya que wattpad a estado funando historias que contienen contenido mayor x mayor, algunas +18, y segun rumores, algunas homosensuales, asi que por seguridad y comodidad, me estoy mudando, porque puede que no actualize seguido, pero amo todas mis historias haci que despues de tod nos vamos directo a Ao3 e Inkitt ,(aunque me preocupa por el limite de palabras, asi que lo voy a hacer un One-Shot, si no hasta un Two-shot) tengo la cuenta desde hace como un año y la de inkitt desde ayer XD (antes leía como invitado porque no sabia como hacer cuenta e Inkkit apenas le voy agarrando. XD)

Las historias se mantendran aqui, hasta que me den cuello.

CON HONOR HASTA EL FINAL DAMAS Y CABALLEROS HASTA LA MUEEERTEEEE.

Pues...eso es todo, si me borran esta historia si llorare porque sus comentarios son la luz de mi vida, todo lo que me motiva y chillare feo.

En mi perfil encontraran los enlaces para mis cuentas y una vez que pase tod le Fanfic  dejare los enlaces en las descripciones.

GRACIAS  A TOD'S POR SUS COMENTARIOS, VOTOS Y APOYO

los quiero mucho, besitoosss 😘😘😘😘😘😘



desmadre en marineford/Desastre En El Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora