*Con los 4 Riders....y las chicas presentes*
-Emu y Parad explicarian tanto a Sento ,Banjo y las demas chicas presentes que ellos venian de un mundo distinto al de Sento y Banjo, y estaban aqui por Kamen rider Cronus y que despues de vencerlo querian regresar a casa pero para su suerte.... eso no podria ser posible...
Nota: Emu,Parad,Sento y Banjo ya se conocen por lo eventos ocurridos en La pelicula "Kamen rider Hesei generation FINAL" si quieren saber mas pues a verla xd.
Sento: Vale Emu .... me estas diciendo que un Rider que detiene el tiempo los vencio y que los mando aqui por un portal dimensional y ahora lo están buscando para regresar a casa?
Emu/Parad: Si *asienten*
Sento: Losiento pero un Rider que para el tiempo,... es dificil de creer.
Parad : ustedes han cruzado un portal y estan con ....chicas....muy raras y nos dices eso?
Sento: .....Buen punto.
Takao: Hey tu a quien dices raras. *lo decia molesta*
Parad: Perdona, señorita pero es verdad no son humanas no?
Takao: Bueno eso es verdad pero...
Parad: Bien a eso me referiero raro no siempre significa malo, ademas nunca insultaria a una chica linda como tu .
Takao: EHH!! que ... que dices... idiota....*sonrojada*
Atago: Ara valla mi hermana encontro a su chico ideal?
Takao: Nee-san callate....
Parad: Jajajja
Emu: Quien diria que nosotros 4 nos encontrariamos denuevo despues de vencer a Enigma.
Sento: Jajaa si... yo tambien creia imposible.
Banjo: Y como les va en su mundo.
Parad: Oh, pues genial derrotamos 2 malos nos aparecio un jefe final que Emu vencio (Gemdeus) ahora un loco busca venganza en esta dimension y necesitamos encontrarlo antes que pueda hacer algo mas.
Banjo: Oigan tengo el presentimiento que su enemigo se unira con el nuestro....
Sento: Lamentablemente yo siento lo mismo....
Emu: Y... que les paso proque no estan en su Mundo.
Sento/Banjo:........... eh bueno...
Parad: Que pasa sucedio algo malo?
Sento: Veran....les contaremos rapido.
-Ellos contarian que suu Mundo habia sido consumido por Evolt y que los unicos sobrevibientes eran ellos 2 , y que sus amigos tambien fueron borrados de ese mundo.
Emu: Oh.... debe ser duro.. entendemos.
Parad: Si lo lamento.
Sento: No se preocupen tenia que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Build x Azur Lane
Science FictionKiryu Sento estaria peleando con la entidad conocida como Evolt un ser de otro planeta que quiere acabar con la tierra , el junto los demas Riders que son Cross Z, Grease y Rogue en medio de la pelea Build es teletransportado gracias a un agujero di...