Advertencias

5 0 0
                                    

-Hola mis queridos lectores  y lectoras a qui están las advertencias de la historia, les recomiendo que las lean todas con mucha atención antes de empezar a disfrutar de esta historia:

-Por favor no seas un/a lector/a fantasma, a si que deja tu voto en el capitulo que mas te agrade y comenta la frase o comentario que tu deseas dejar  (No estas en obligación de hacer todo esto), gracias y sin mas que decir comencemos:

Advertencias:

1.- Esta historia va a tener:

-Lenguaje vulgar e explicito para mayores de +18 años.

-Escenas explicitas de todo tipo para mayores de +16, +18 y +21 años. 

-Matanzas, sangre, torturas, extorsión y amenazas.

-Violaciones, suicidio y secuestros. 

-Menciones de momentos y pensamientos traumantes tanto como físicos y psicológicos. 

-Momentos católicos/ cristianos/ ateos y de mas religiones.

2.- Explicación:

-Esta historia es de mi completa imaginación por lo tanto es completamente mía, me gusta escribir pero no se a un como expresar bien lo que pienso y siento a si que en algunas partes tal vez y no me explique bien, pero voy a tratar que no pase.

-Tal vez a esta historia le vean aniñada/fantasiosa o algo por el estilo.

-Esta historia va a tener faltas de ortografía.  

-Cabe aclarar que esta historia es solo ficción, nada mencionado es real.

-La mitad de los personajes pertenecen a la autora original de la saga de Harry Potter (J.K Rowling) , la otra parte también son de diferentes autores pero algunos son de mi imaginación.

-Todos los personajes van a ser distintos a los que hayan escuchado o visto así que por favor respetar eso. 

3.- No se permite:

-Los malos comentarios.

-No se permite copias ni adaptaciones de la historia.

-Si el libro no es de tu agrado, por favor, retírate y guarda tus comentarios para ti mismo. 

.

.

.

Sin mas que decir disfruten al máximo de esta historia :)

Lilit'hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora