Explicaciones:
En esta historia va a ser principalmente de Harry Potter y sobre Dioses (Mitología griega), pero también se ocupara diferentes mundos /dimensiones y personajes para la historia. En este caso los personajes principales de esta historia son muy poderosos, lo se, tal vez piensen que es algo presumido pero en mi caso a mi me gusta esta clase de trama espero sepan comprender y cualquier duda que tengan sobre la historia/personajes o cualquier otra cosa pueden preguntarme a mi y yo con gusto les explicare esa inquietud.
***********************************************************************************************
Personajes: (Principales)
♠♠♠♠♠
Nombres y Apellidos: Lilith Deyanira Eleuterio Maximoff. (Viva)
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre a las 3:30 am.
Padre de sangre: Zeus. (Vivo) (Dios del cielo y del trueno)
Madre de sangre: Wanda Maximoff. (Viva) (Bruja Escarlata)
Padrin@: Maléfica y Odin Borson.(Vivos) (Hada y Dios griego)
Ti@ de parte de mama: Pietro Maximoff. (Muerto)
Ti@ de parte de papa: Hades, Hera, Hestia, Dementer, Poseidón (vivos) (Dioses)
Hermano/a:no tiene
Alma Gemela: Desconocido/a.
Animal mágico: Cerbero y Fenrir. (Vivos)
Que es: Demonio de sangre, maga de sangre, Diosa de sangre, Hada oscura por magia, princesa del olimpo, futura heredera del infierno, una nueva y única especie de Diosa/demonio/maga.
Heredera de sangre de la casa Maximoff
Heredera Mágica y de sangre del Olimpo.
Heredera mágica del Páramo.
Estado de sangre por nacimiento: Celestial y demoníaca.
Estado de sangre por magia: Hada.
Dueña de la mitad de las gemas del infinito: Gema de la Realidad ,Gema del Poder y Gema de la mente.
Dueña de sangre del libro darkhold.
Dueña de magia del libro vishanti.Poderes: Se irán descubriendo a lo largo de la historia.
Dones: Experta en Legeremancia y Oclumancia, habla Parcel y todos los idiomas existentes, puede hacer hechizos sin varita, volar con o sin alas.
Se desconoce el alcance de sus poderes.
♠♠♠♠♠
Importante:
No Pondré apariencia en los personajes pero si no les gusta pueden imaginarse como ustedes deseen, ademas de eso, en algunos capítulos voy a poner escenas/vídeos he imágenes, pero son diferentes apariencias por que uno elige un personajes pero de ese personaje no hay lo que uno busca, por que toca mayormente imaginarse, pero en los capítulos voy a dar pistas/ideas