--Personajes y explicaciones(3)--

3 0 0
                                    

Cerbero: El Can Cerbero, un monstruo de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola. Es un ser muy fiero con la forma de un perro de tres cabezas y una cola con serpientes. Los ojos son rojos y están iluminados por una luz sobrenatural. De sus colmillos se desprende un veneno negro y mortal, su habilidad pasiva de impedir la sanación de los enemigos cercanos y, además, él recibe un 40% de la energía que hubieran recuperado sus rivales. Entre sus opciones de combate está Paralyzing Spit, un proyectil que lanza desde su cola. También puede lanzar ataques desde sus cabezas.

Fenrir: Fenrir es un gigantesco lobo monstruoso, sus habilidades es fuerza mejorada, agilidad mejorada: es muy ágil aun estando atado, olfato mejorado: el olfato de Fenrir es muy fuerte, el lobo Fenrir simboliza; la aniquilación y la destrucción encadenada, Se personifica en él lo destructivo de la naturaleza y del ser humano.


Trono de Hierro: El Trono de Hierro es la sede del poder del Rey. Es frecuentemente utilizado como un concepto metonímico para referirse a la autoridad del rey.El trono mismo es frío y duro, con muchos bordes afilados.

Cámara secreta: La cámara secreta se encuentra en un lugar oculto en el colegio Hogwarts, solo los Descendientes directos de Salazar Slytherin pueden pasar y saben controlar al basilisco.

Basilisco: El basilisco​ es descrito como una serpiente gigante cargada de veneno letal, que puede matar con la simple mirada, es el rey de las serpientes.

Diosa/Dios: L@s dioses son seres considerados insaciables y se representan con símbolos para distinguir y venerar su dominio o habilidad (el amor, la caza, la lluvia, la fecundidad).

Gema de la Realidad: Modifica de acuerdo a los deseos del portador.

Gema del Poder: Permite la destrucción.

Gema de la mente: Tiene el poder de controlar la vida y la muerte.

Gema del espacio: Para viajar a través de cualquier dimensión.

Gema de la mente: Con esta se puede crear y alterar conciencias.

Gema del tiempo: La cual detiene el futuro y altera el pasado..

Libro darkhold: El Darkhold, también conocido como el Libro de los Condenados, es un libro místico que posee conocimiento infinito y procede de la Dimensión del Infierno, este ser escribió los hechizos más horribles y peligrosos que existen.

Libro de los vishanti: El Libro de los Vishanti es el mayor libro de hechizos de magia blanca que existe. El origen del Libro de los Vishanti se especula que fue creado por practicantes de las artes ocultas que estaban en contacto regular con los Vishanti.

Legeremancia: Entrar y saber hasta el más mínimo detalle del pensamiento de otras personas.

Oclumancia: Es una rama oscura de la magia que permite vaciar la mente de cualquier tipo de pensamiento.

Las reliquias de la muerte: Tres objetos legendarios que, si se unen, harían de uno el "Señor de la Muerte", también conocido como el "Vencedor de la Muerte" y el "Conquistador de la muerte".Las tres reliquias de la muerte son: Capa de Invisibilidad, la piedra filosofa y la varita de sauco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lilit'hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora