Prólogo

3 0 0
                                    

El último momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último momento...

-Nunca nadie sabrá la clase de ser humano que eres, si sabes lo que te combiene seguirás las reglas o ella pagará por tus pecados - después de esas palabras unos inofensivos cuadernos fueron arrojados al fuego quemando toda la evidencia de una vida llena de mentiras, o al menos eso fue lo que todos pensaron.


Años más tarde

- El era hermoso, brillaba como el mismo sol y es por eso que muchos quisieron apagarlo - relató la dama

-¿Porque? - pregunto La Niña

-Porque muchas veces este mundo no está listo para las maravillosas personas

-Pero el no hacía daño a nadie, ¿porque eliminarlo?

-Porque había algo por lo que el estaba dispuesto a quemar al mundo, una persona que el jamás dejaría que tocasen.

-¿Y qué pasó?

-Que lo traicionaron, pero el era más listo y jamás los dejó llegar a su pequeña estrella, ni siquiera muerto ellos tendrían el camino fácil- la dama se levantó de su silla para arropar a la niña en su cama - ahora descansa, mañana tienes bastantes tareas que realizar.

Salió de la habitación y camino directamente a su sala, hacia años que no podía conciliar el sueño, extrañaba tanto a sus hijos y ahora todo lo que le quedaba de su familia era esa pequeña niña que dormía ajena a todo, se lo había prometido a su hijo, la cuidaría con su alma, esa niña era todo su mundo.

Como cada noche observo atentamente los retratos de sus amados hijos, deseando haber hecho más para protegerlos, deseando ser mejor y tener más voto, tal vez así ahora estarían vivos.

El hombre de los mil rostros (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora