Izuku solo miraba en silencio por la ventana del avión esperando que este despegara.
Esa maldita sensación y dolor que se formaba en su pecho era punzante a cada segundo, apesar de todo aún no podía acostumbrarse a ese dolor.
El pecoso miró su teléfono viendo el fondo de pantalla que tenía, una foto con la chica que amaba ahora dolía ver aquel fondo.
Izuku: supongo que después de todo soy reemplazable.
(Hace 3 meses atrás)
Podemos ver como Izuku estaba acostado sobre su mesa en el salón de la clase 2 A. Este estaba exhausto pues se la había pasado estudiando y entrenando sin descanso alguno.
En eso pudo sentir como alguien comenzó a jugar con sus mechones de cabello, mientras una voz dulce y suave le dijo:
- no deberías de exigirte tanto DE.....KU.
Izuku levantó su mirada encontrándose con aquellos ojos negros y brillosos de la presidenta de la clase A
- ah Momo san yo....
Momo se comenzó a reír diciendo:
- me encanta jugar tus mechones de cabello. De alguna manera me siento más relajada.
Izuku con una gota de sudor diria:
- creo que se te hizo costumbre jugar con mi cabello para calmarte ¿No es así?
Momo con una mirada tierna preguntó:
-¿Quieres que me detenga?
Sus ojitos estaban cristalizados.
Izuku suspiró resignado diciendo:
- odio cuando haces eso sabes que no puedo negarme a tus ojitos tiernos.
Y tampoco....
Este le jaló con su mano derecha la mejilla derecha de la azabache diciendo:
- tampoco puedo negarme cuando inflas tus mejillas, te ves tan kawai enojada presidenta.
Momo infló sus cachetes diciendo:
- que no soy tier....
Esta vio como Izuku le tomó una foto.
¡No hagas eso tonto!
Decía mientras trataba de quitarle el teléfono el pecoso.
Izuku solo se reía, apesar de estar exhausto tanto física como mentalmente no podía negar el hecho de que aquella azabache sabía como hacerle olvidar todo eso.
Despues de pelear un rato la azabache se resignó.
De camino por los pasillos de la Academia la azabache miraba hacia un costado un tanto molesta.
Izuku: ya lo siento Momo.
¿Vas a seguir ignorandome?
Preguntó mientras le tocó la mejilla derecha.
Este no recibió respuesta alguna de la azabache.
Izuku suspiró resignado diciendo:
- pues ya que. Si no quieres hablarme no lo hagas.
Mañana me sentaré junto a Mina...
Esta sintió como la azabache le pellizcaba la mejilla más molesta diciendo:
- si haces eso no te hablaré por tres meses entendis...
Esta no pudo terminar de hablar ya que Izuku le dió una leve sonrisa diciendo:
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TODO SOY REEMPLAZABLE (IZUKU X MOMO) ONE SHOT
Fanfictras darse cuenta de sus sentimientos Izuku no podrá volver a ver a su amiga como antes.