Capítulo 13, temporada 1
CREPÚSCULOADHARA
BELLA ESTUVO TODO EL VIAJE DE VUELTA DE MAL HUMOR, AL LLEGAR a nuestro hogar, ingresamos a este visualizando a Charlie sentado leyendo el diario. La castaña tira bruscamente su mochila al suelo, papá nos mira pidiendo explicación, pero nosotros le hacemos seña de que es mejor no preguntar.
—— Bella, tu mamá llamó otra vez.— le informa el policía de la familia.
—— Es tu culpa, no debiste contarle lo del accidente, sabes como se pone.— bromea un poco, sacando una pequeña sonrisa a su padre, quien estaba feliz por haberle cambiado el ánimo.——¿Terminaste?.— pregunta levantándole el plato de comida, recibiendo una respuesta positiva de este.
—— Supongo que tienes razón, siempre se preocupa de más.— luego frunce el ceño en desacuerdo con el mismo.—— Jovencita casi mueres, más te vale que la llames.— los tres lo miramos asombrados, pocas veces habla con esa autoridad con nosotros.
—— Eso es amor, saca tu lado malo.— lo felicita mamá entrando a nuestro hogar. Luego de saludar a cada uno, nos hace una pregunta que pone tensa a mi hermana.—— ¿Que tal el paseo?.
—— Confirmado, los Cullen son bipolares e idiotas, o al menos los mellizos lo son.— mamá saca golosinas y todos nos sentamos en el sillón familiar.
—— ¿Hora de sacar el cuero en familia?.— pregunta papá agarrando una paleta.
—— Yo lo llamo, operación desahogo.— le corrige Henry.
—— La única operacion que jamás resolveremos.— y así pasamos la tarde escuchando a Bella quejarse sobre Melody.
Aún sigo sin entender que fue lo que pasó entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥. cullen
Vampiro𝕮𝖔𝖒𝖕𝖆ñ𝖊𝖗𝖆 𝖊𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑 este, a diferencia del 𝒕𝒖𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆, una compañera o compañero en los vampiros, es el ser que el destino creo para complementarse mutuamente, es el amor puro, en pocos y afortunados casos, pueden que compa...