CJ: *temblando* waa! Amor no se dónde estamos! QnQ
Ruby: ya ya ya CJ tranquilo encontraremos la salida!
*Pausa esa escena y Narra CJ*
Si si si, si van a preguntar porque estamos Ruby y yo en un laberinto muy gigantesco y hemos perdido el camino a la salida? Bueno es una larga historia, que te lo contaré.
*Flashback hace rato atrás*
Bueno, todo comenzó en nuestra casa que estábamos descansando por otro show musical, hasta que llega faith pateando una puerta de la casa de golpe
Faith: amigos! Hay una feria hoy! *Ojitos estrellas*
Olley: a-ay amor no crees que es temprano aún?
Faith: oww pero yo quiero ir saben? Además que jamás fuimos a una feria..
Ruby: *suspiro* faith quizá tenga razón, llevamos muchos conciertos y no fuimos a pasear juntos..hey amorcito!
CJ: m-mmm??? Si??
Ruby; podemos ir a esa feria???
CJ: c-cual feria??
Faith: aquí dice *mira el periódico* que habrá juegos, compras de objetos interesantes, música, comida y hasta hay un "laberinto"
CJ: !!!!...(mente: dijo laberinto!?!?!?)💦
Faith: podemos ir CJ *ojos tiernos* por favor hermanito shiii????
CJ: e-ehhhhh...*mira a Ruby*
Ruby: *sonríe y asiente*
CJ; u-ufff...o-ok iremos..
Faith: ay gracias CJ! *Lo abraza fuerte*
CJ: w-woah! O-ok Sisi jeje...(mente: ayyy no..)
Si lo sé, tenía que hacerlo por faith, además también es por ruby, sin embargo todos fuimos allá, max, Abel, olley, faith, mark, vade, Ruby y yo. Además que todo está genial..aunque me preocupa ese laberinto que eso me da miedo..porque no me quiero perderme..además incluso si uno de mis amigos se meten ahí estamos en problemas..aunque parece que no se puede pasar..creo..
Max: hey Abel, Ruby, CJ..nos metemos a ese laberinto????
Abel: uhhhhh estás loco max??? O-O
Max: si >:]
CJ: e-ehhhhhhh..
Ruby: bueno..no se si es una buena idea pero quizás si, que dices amor??? *Lo ve temblando* amor?
CJ: ehhhhhh...yo mejor me quedo aquí ^^"""..
Max: oh vamos no me digas que tenes miedo a un laberinto nomás 7_7
Abel: eso es muy gallina unu
CJ: n-no soy gallina!💢
Ruby: ay amor vamos, aquí tenemos un mapa que espero que no lo perdamos
CJ; m-mmm....o-ok ok...
ESTÁS LEYENDO
-CJ SOFT X RUBY SOFT-
De TodoOn Command Soft. 💙CJ Soft, es una persona timido, amable y con un cubre bocas (que puede tener lastimado su boca o cicatrices que son heridas) 💜Ruby Soft, puede que haya tenido problema con su padre que la dejo lastimada con cicatrizes y todo lo q...