ㅤEn una mañana de enero en los cielos de una ciudad localizada en América, una espléndida melena pelirroja se alzaba por el aire gracias a que su portadora, una jovén muchacha conocida como una estoica heroína de su ciudad llamada Blossom, volaba por los cielos de manera apresurada; ya fuera por la forma tan agraciada de su vuelo o lo inusual que podía ser para algunos ver a una mujer por los aires con tanta naturalidad, quien no fuese un habitante más de la ciudad de Townsville consideraría como un suceso especial el ver a una heroína a plena luz del día cuando no había problema alguno a la vista; en ciudades ajenas dónde la identidad verdadera de los héroes no era de conocimiento público esto sería un evento realmente relevante, pero para el grupo de heroínas que protegían a Townsville desde el inicio de su existencia, era habitual que todos supieran quienes eran, no era nada sencillo, pero con los años aprendieron a lidiar con eso y los ciudadanos se acostumbraron a ellas.
ㅤAunque su presencia no fuese tan polémica como para causar furor como la de otros héroes, no significaba que Blossom estuviese haciendo algo irrelevante; como todos los días se encontraba finalizando su guardia rutinaria por el ala oeste de la ciudad tras haber revisado minuciosamente la costa primero, había una isla repleta de monstruos que se encontraba a una considerable corta distancia de Townsville que despertaba la angustia de los habitantes tanto como para las figuras de poder público y privado del estado.
ㅤNo obstante, el ataque de parte de las criaturas que habitaban en la isla de monstruos hacia la ciudad habían aumentado considerablemente en los últimos meses, tanto así que las identidades policíacas se habían vuelto más estrictos con el control de monstruos y se habían afiliado con entidades estatales para mantener a raya la situación con ayuda de guardias constantes y entidades externas y próximamente también con nueva tecnología que se esperaba que fuese implementada el próximo mes en toda la ciudad para mantener un mejor control.
ㅤPero aún así con todas aquellas medidas lo caótico que podían tornarse las cosas cada vez que aquellas figuras tan aberrantes decidían atormentar la ciudad seguía significando una pérdida abrumadora para el estado, la ciudad y por obviedad también para los ciudadanos, pero gracias a Blossom y a sus hermanas Townsville podía librarse de esos problemas y tener días de paz. Ella junto a sus hermanas eran las protectoras de Townsville y se encargaban de mantener el orden desde que adoptaron el cargo de heroínas de la ciudad.ㅤ¿Pero quiénes eran las protectoras de Townsville?, conocidas por sus nombres: Blossom, Bubbles y Buttercup, eran un grupo de chicas que surgió gracias un experimento fallido que las trajo a la vida luego de que el Profesor Utonium intentará crear a la niñita perfecta.
ㅤLlamadas por su ciudad y conocidas por el resto del mundo como "las chicas superpoderosas", las tiernas de hermanas que iniciaron su vida como heroínas desde el principio de su existencia fueron un trío de niñas que llegaron para proteger a Townsville fervientemente en un momento donde todo parecía perdido.ㅤAmadas por la ciudad entera y reconocidas por sus grandes habilidades en la batalla, también en su momento se destacaron por su joven e inusual edad a la que se presentaron como unas heroínas ante el mundo entero, después de todo ver a unas niñas de 4 años pelear contra villanos no era algo que esperabas ver en la vida real, si muy bien habían diversos héroes regados por el mundo que iban desde alienígenas hasta hombres con poderes sobrenaturales, simplemente ver a niñas combatir el crimen era algo que traspaso la línea de pensamiento y expectativas de muchos. Con diversas opiniones al respecto y distintos artículos hablando al respecto, independientemente de cuan polémica había sido su presencia en un principio, terminaron por domar los corazones de todos con su infantil encanto y su determinación por combatir al crimen.
ㅤPero regresando con Blossom y su labor, esta misma tras no haberse encontrado ni con el mínimo problema o siquiera un avistamiento de un posible ataque, la joven pelirroja se dispuso a regresar a casa tan pronto como se cercioro de que todo se encontraba en orden. Sin nada del qué preocuparse al respecto, la única ocupación que ahora se albergaba en su cabeza era llegar a casa pronto.
ESTÁS LEYENDO
Quimic of Love: a science for lovers | Dexssom
FanfictionLa llegada de un genio junto a su familia a la ciudad de Townsville parece traer más inconvenientes para el trío de heroínas de la ciudad, y al parecer no solo para ellas sino también para la aclamada líder del grupo quien termino envuelta más de l...