Oh, querido diario
Mi intento de declaración en persona .. y mis estúpidos celos.¿Hola?, uh, hoy intenté declararme a la persona que me
tiene loca .. esa bella chica llamada Ela.Empecé mi día pensando en ella, una forma de declararme
encima que no puedo dejar de pensar si la persona que le gusta soy yo o Mike.¿A ella le gusta mi mejor amigo ..?
Quiero decir, es lindo y todo jaja- pero yo soy mejor que él.
OSEA, ME AGRADA Y TODO, pero él sabe que me gusta ella, a parte el tiene novio ..
¿Es infiel? ..No me puedo crear ese tipo de dudas, literalmente no estoy 100% segura ..
¡Juro que intenté olvidar eso! ¡lo juro!
Todos dicen que estoy loca, que soy muy complicada ..
Y pienso que es verdad.
¿Como me voy a declarar a ella así?, igual, la vida no es eterna.
Hoy fui a su casa y le dije: "Hola Eli, ¿que onda?, de casualidad me dices quién te gusta?"
Y pues me dijo: "Es un secreto, ¿por qué quieres saber?Me quedé helada .. no le podía decir que estaba celosa porque pienso que le gusta Mikecrack
y que me gusta ella, no, no, no, no.Mas bien voy a empeorar todo, tipo .. ¿te han dicho que le gustas y que
le digas quien le gusta porque piensas que le gusta alguien más?Estoy tan harta de esto, los celos, los celos .. ¿por qué la vida de un adolescente es tan complicada?
La de los adultas igual pero hablo de la vida amorosa.
¿Por qué es tan complicado encontrar a una persona que te quiera de verdad?Sentía que mi cabeza explotaba.
Yo le dije: "Es que quería saber porque .. por curiosidad, nada más".
Ella me dijo" "¿Uh?, es que me gusta alguien con la que hablo frecuentemente ..".¡¿ERA YO?!, digo .. ella habla frecuentemente conmigo .. pero también con MIKE.
Si me llega a robar la novia juro que me tiro de un 5to piso ..
Yo le dije: "Te quería decir que te venía a entregar otra carta de parte de la MISMA persona".
Le quería enviar una indirecta .. no la captó.
Le dije que me gustaban sus ojos y su forma de ser, en fin, halagándola ..¡TAMPOCO CAPTÓ ESO!
Ella dijo: "Creo que me gusto .."
¿Qué le gustó?, literalmente le di una carta que según era de otra persona ..
¿ya sabe que soy yo ..?Escribiré cuando sepa más ..
Love, Lyna
ESTÁS LEYENDO
Oh, Dear Diary [¡Lynela!]
Fanfiction- Oh, querido diario, conocí a una chica...¿Pero está bien?...¿Ella realmente me gusta? #4 en Ela, #27 en Lyna y #3 en Lynela - 19-02-2023