HOLAAAAAA
AMIGOS, VOLVÍ OKKKKKQQ CREO QUE SOLO POR UN TIEMPO. Primero, recuperé mi cuenta; segundo, ESTE WATTPAD DA CRINGE; tercero, preparen esa nalgas, porque regresé (IG).. Y NO LES VOY A MENTIR, esta cosa me marcó, siendo el primer ff que he escrito mientras me expreso porq aquí hay parte de mi fokin vida (LYNA PERDÓNAME LA VIDA). Ahora sí, los quierooo si es que leen esta abominación que sigo haciendo JAJAJAJAJA esta cosa está como incompleta, ya que dejé una parte ya echa desde que me fuiii y es como que estoy haciendo una continuación! Asi qqq perdónenme personas q vieron esto en el pasado BYEBYEEOh, querido diario...
Llámame pesimista.Realmente hay cosas que no puedes negar, cosas como
ese sentimiento llamado "amor"¿Es una emoción o es una ilusión? Sí, tal vez una falsedad total.
O simplemente no lo sé. No sé en lo que pienso ni en lo que siento,
¿Será esto un acercamiento?No me entiendo, no entiendo lo que debería sentir.
Puedes llamarme pesimista, pero creo que esto no es lo ¿correcto? ¿Cómo debería llamarlo?
¿Qué mierda es el amor y cómo se supone que deba sentirlo?
¿Qué es esto?Pensar en esto me hace realmente sentir podrida.
Algunas veces termina bien, aunque tarde o temprano se refleja lo contrario.¡Me siento aturdida! ¡Me siento confundida!
¿Alguna vez has sentido lo que es el amor?
¿Alguna vez te has preocupado por lo que la otra persona ha de sentir cuando te confieses?
¿Alguna vez te has sentido culpable por lo que sientes?Bueno, yo he sentido todas menos la primera.
Cómo quisiera quererla.
Desearía poder ser sostenida por ella, desearía que me bañara en besos cálidos, sentir su piel contra la mía. Quiero hacerla mía, que nadie más que yo pueda tenerla, que nadie más que yo pueda verla con ojos enamorados, que nadie más que yo pueda ver sus lados, ver su parte frágil y vulnerable.
¡Agh! Mi cabeza da vueltas, tengo visiones de ella, aunque realmente no lo entiendo.
Quiero verla sonreír, quiero besarla, abrazarla, admirarla, quiero estar para ella cuando sienta que su mundo de destroza a su alrededor.
Ella se ve como un sueño, ¡cómo la amo!
¿Y saben qué?
Daré mi todo por ella.[ESCENARIO #7]
- Ela...
- ¿Sí?
— ¿Alguna vez has sentido lo que es amar? Digo, si alguna vez te has enamorado.
— Ah, eso...¡Sí! Bueno, aunque no terminó bien.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres con "no terminó bien"?
— Tal vez mi amor fue tanto que lo espanté. —Ela rió.
— Qué tarado infeliz.
— ¡Hey! No seas mala.
— ¿Cómo se llama?
— ¿Cómo se llama quién?
— Eh, la persona que te gustaba.
— Realmente no quiero decirlo, pero es el novio de Mike.
— ¡¿TROLLINO?! —Lyna miro a Ela con asombro— ¡Quiero decir! Uhm...qué triste.
— No te asustes, creo a todos les pasa...se enamoran, y simplemente no sale bien.
— ¡Yo podría tratarte mejor!
— ¿Qué?La rubia tomó las manos de su contraria en las suyas
— Que yo podría tratarte mejor que ese, ¿quién lo conoce de todas maneras?
— Qué linda. —La castaña sonrió.Oh...ese sentimiento de calidez al ver su sonrisa...
— A-Ah...¡S-Solo digo mis pensamientos!
— ¿Y el problema?
—C-Creo que...¿No- no hay...?Ela simplemente soltó una pequeña risa y besó la mejilla de Lyna
— ¡BUENO YA! A-AMIGA-
— ¿Qué, una buena amiga no le puede dar un besito en la mejilla a la otra?
— Oh.El color carmesí de las mejillas de la ojos morados se iba desvaneciendo al escuchar la palabra "amiga"
— Ja, no es nada...solo que fue repentino. —Se forzó a sonreír.
.
.
.
Me gustaría sentir tus besos más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Oh, Dear Diary [¡Lynela!]
Fanfic- Oh, querido diario, conocí a una chica...¿Pero está bien?...¿Ella realmente me gusta? #4 en Ela, #27 en Lyna y #3 en Lynela - 19-02-2023