Narra Chifuyu Matsuno:
Hola mi nombre es Chifuyu Matsuno tengo 31 años en este presente, pero no es lo mas importante.
cuando iba en la escuela conocí a alguien que cambiaria mi vida por completo...
Su nombre era Keisuke Baji en aquel momento ambos teníamos 13 años, un día yo Chifuyu Matsuno estaba en mi aula de clases cuando llegaron unos amigos míos a decirme que un niño de mi escuela estaba repitiendo curso y que anterior mente había sido arrestado, yo lo que hacia en ese momento era darle una lección a los brabucones que se sentían " superiores" a los demás, pero cuando fui al aula de Baji vi que era un "nerd" o eso creía.
cuando fui a hablar con el ya nombrado me fije que estaba escribiendo algo pero su ortografía era terrible y lo termine ayudando a escribir lo que quería. Terminando las clases estaba devolviéndome a casa cuando me encuentro a un grupo de "matones" que anteriormente yo había golpeado pero como estaba cansado por la escuela me canse mas y cuando el comandante de esos tipos de "Mandala" cogió una escoba llega Baji y le dio un puñetazo y lo dejo metido en una pared y dijo " Soy Keisuke Baji capitán de la 1° división de la tokyo manji" fue lo que dijo el tras soltarse el cabello y sacarse las gafas, pasaron unos minutos después de aquella pelea y Baji me invito a su casa a comer "yakisoba peyoung". En cuanto llegamos a casa de Baji solo quedaba uno el que decidimos compartirlo, en cuanto terminamos de comer Baji se empieza a acercar y me dice.
-Como alguien que acabo de conocer hace que mi corazón lata muy rápido?- dijo el pelinegro.
-como? como así baji-san?- respondió chifuyu.
de un momento para otro Keisuke Baji estaba besando a Chifuyu Matsuno.
-que fue eso Baji-san?- pregunto Chifuyu nervioso y rojo como un tomate.
-Chifuyu.. Tu tómatelo como una muestra de agradecimiento- dijo Keisuke con una sonrisa coqueta.
Gracias por leer espero les halla gustado este capitulo de entrada. <3. Mañana subo otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Baji x Chifuyu: Un amor prohibido
FanfictionHola, Mi nombre es Fernanda y esta es mi primera historia espero comprensión por mi falta de experiencia. Esta historia es basada en el anime "Tokyo revengers" no es 100% el anime ya que esto es un fanfic pero van a ver unas partes que si sean del...