Perdón Chifuyu..

178 5 0
                                    

_¿Que es esto?- Pregunto Chifuyu desconcertado y con lagrimas en los ojos apunto de salir

_ Chifuyu yo..- dice Baji mirando sorprendido y confundido a Chifuyu.

De repente alguien conocido sale de atrás de Baji.

_Ay! perdón, ¿interrumpo algo?- dice la persona que estaba atrás de keisuke.

_¿que haces atras de Baji ...Kazutora?- pregunta Chifuyu confundido.

_ Tu que crees que hago, estoy con mi  novio-  Dice Kazutora Hanemiya.

_¿Novio?- responde Chifuyu a lo que dijo Kazutora.

_Chifuyu no es lo que parece- Dice Baji confundido por lo que esta pasando.

Chifuyu Matsuno estaba confundido y enojado por lo que estaba pasando y recordó que baji le había prometido nunca dejarlo o lastimarlo y tras un ataque de rabia con impotencia se lanza a Baji y le dio unas buenas bofetadas.

_Baji Keisuke no te atrevas a acercarte a mi de nuevo en mi maldita vida!- Grito Matsuno con un dolor en el pecho ya que nunca pensó que Baji lo lastimaría de una forma tan cruel.


(Con Baji)


_¿¡QUE TE PASA KAZUTORA!? -Grito Baji con lagrimas en los ojos.

_jajajaja, creíste que podrías hacer tu vida con otro ¿mientras yo solo me quedaba en modo espectador? claro que no, no podía verte en los brazos de otro. Ja! y ahora como no tengo competencia ahora no te dejare en paz hasta que vuelvas conmigo, tu eliges.- Dijo Kazutora con tono de burla.

_¿Tu estas tonto o que? yo jamás voy a volver contigo ¿crees que fue muy lindo verte en los brazos de Hanma Shuji? no sabes como te odio Kazurora, TE ODIO ¿entendiste?- le dijo Baji a Kazutora enojado.

_ Pasado pisado se dice, ¿no? y te lo diré solo una puta ves si no vuelves conmigo te juro que no dejare en paz a Chifuyu.- Dijo Kazutora estando serio.

_¿porque me haces esto ?que mierda te hice a ti yo nunca te hice nada si no que fuiste tu a quien vi en la cama con Hanma ¿o se te olvido imbécil?- esta vez Baji estaba dudando si aceptar o no lo que le esta diciendo Hanemiya porque no sabe si se puede o no confiar en el.

_Hay mi querido Baji Keisuke, ¿ de verdad que quieres saber en porque de todo esto?, bueno te lo diré, ¿recuerdas aquella vez que me declare a ti por primera ves?- pregunta Kazutora.

_Si, por desgracia si.- responde Baji con mal humor.

_Ok, tu prometiste que estarías conmigo en las buenas y malas, y como salí de esa maldita correccional vine a cobrar esa promesa.- dijo kazutora

_Esa promesa tenia fecha de vencimiento y fue hace 1 año que te lo prometí y la promesa venció el día que te vi con ese maldito Hamna en la cama.- dijo Baji la enojado .

_Ash, olvídate de eso, pasado pisado entiende.- respondió Kazutora.

_Peroo aun así si no vuelves conmigo te juro que Chifuyu de esta no sale vivo..-dijo Kazutora con una voz seca y desafiante.

_La puta madre no tengo otra puta opción, esta bien voy a volver contigo y que te quede claro YO NO TE AMO.- Dijo Baji ya cansado de la situación y sin querer que le hagan algo al amor de su vida. 

_Si, si yo igual te amo Baji-saan-dijo Kazutora .

Baji no quería que le pase nada malo a su amado pero quería hablar con el y explicarle la situación pero cada que se acercaba hanemiya estaba allí, Chifuyu por su parte no quería ver a Baji porque le dolía que le allá "mentido" de esa forma.



Ok, muchas gracias por leer hoy le quise meter mas intriga al asunto porque me gustan las historias así, por la hora no alcanzo a subir otra parte hoy como dije y me disculpo por eso gracias y hasta mañana <3


Baji x Chifuyu: Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora