Ambos de voltearon a ver quien era el que interrumpió su momento, ¡era Hanma! la pareja se preguntaba qué hacía él en la escuela, y recordaron que Hanma quería vengar a Kazutora ya que estos incluyendo a Mikey lo enviaron a la correccional.
_H-Hanma que haces aqui, ¿porque buscas a Mikey?_ pregunto chifuyu
Hanma empezó a reír de manera exagerada y de la nada le da un golpe a el rubio en en abdomen.
_PERO QUE MIERDA?!_ Baji enojado le da un puñetazo a Hanma en la boca
_JA! VOY A DEJAR CLARO QUE DE ESTA ALGUIEN VA A SALIR GRAVEMENTE HERIDO SI MIKEY NO VIENE_ grita Hanma.
Chifuyu y Baji recuerdan que ese día Mikey había faltado a clases y se percatan que Hanma tenía una navaja de bolsillo en este.
_¡¿QUIEN MIERDA ES TAN PSICÓPATA PARA LLEVAR CON EL A UNA ESCUELA UNA MALDITA NAVAJA?!_ Chifuyu dice de manera alterada.
La pelea empieza a puño limpio, Baji y Chifuyu eran un muy buen dúo de combate pero Hanma era mas fuerte que ellos dos juntos y no tenían esperanzas de que Mikey llagara. Baji golpeo a Hanma con una silla( recordemos que estaban en la escuela en este momento) la cual fue directamente a la cabeza de este, al recibir el golpe de la silla este ya cansado se pelear saca la navaja de su bolsillo con intención de apuñalar a Matsuno pero Baji se interpone entre Hanma y Chifuyu para proteger a su pareja..
_MIERDA BAJI, PERO EN QUE MIERDA ESTABAS PENSADO IMBESIL?!_ Chifuyu recoge a Baji en sus brazos mientras Hanma corre porque los alumnos que estaban presenciando la pelea llamaron a la policía y a una ambulancia para Baji.
_ Amor! estas bien? por favor dime que estas bien?!_ Chifuyu pregunta desesperado y angustiado.
_ C-Chifuyu y-o lo s-siento mu-mucho_ dice Baji con una sonrisa en la cara.
_Baji te lo pido resiste por favor, yo te amo_ Matsuno llora ya que cree que todo fue su culpa.
_ y-yo te am-amo ma-mas Chi-Chifuyu_ Baji cierra los ojos lenta mente ya que estaba perdiendo mucha sangre.
_no...NO, NO ME DEJES BAJI, CARAJO DESPIERTA NO BROMES HACI POR FAVOR, no...._ Matsuno lloro y abrazo a baji con mucha fuerza.
Keisuke Baji fallece en los brazos de su amado "Chifuyu Matsuno" el cual lloraba sin parar por sentirse culpable de la muerte de su novio..
Y hasta acá llega esta historia, pero tendrá una segunda parte y será estrenada en día 10-01-2023 y tendrá cada martes un episodio nuevo.
lamento no haber subido por mucho tiempo el episodio pero estaba preocupada con mi graduación de 8vo y con problemas familiares que de apoco se van mejorando, gracias por leer esta historia y se que no fue la mejor pero espero que entiendan que soy principiante en esto.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ADIOS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE LO PASEN BIEN CON TODA SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS.
ESTÁS LEYENDO
Baji x Chifuyu: Un amor prohibido
Fiksi PenggemarHola, Mi nombre es Fernanda y esta es mi primera historia espero comprensión por mi falta de experiencia. Esta historia es basada en el anime "Tokyo revengers" no es 100% el anime ya que esto es un fanfic pero van a ver unas partes que si sean del...