Yo, como siempre, estaba sola, sentada en un rincón del patio del colegio con un auricular en un oído escuchando la radio, y en una mano tenia un paquete de galletitas.
Como todos los días, miraba como los chicos y chicas caminaban por los pasillos, como se peleaban por comprar en el kiosco, como las chicas daban vueltas por el patio, y especialmente como todos al pasar cerca mío me miraban y se reían. No sé que les hice para que no me quieran y me ignoraran, pero bueno, hay muchas personas en el mundo así, pero ¿Qué todo un colegio odie a una misma persona?. Me parecía raro.
Un día, vino mi Padre Jordán de trabajar y nos dio la noticia menos esperada.
-¡Familia! ¡Elizabeth, Alex, Emily! - Gritó con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi Madre Elizabeth , salió rápidamente su habitación.
- Que pasa Jordán? ¿Pasó algo malo?- clamó espantada.
- No todo lo contrario! ¡He conseguido trabajo y una casa bellísima!
- En cerio ? ¡Que alegría! Chicos chicos -Nos llamó a mi hermano y a mí - Su padre ha conseguido un trabajo!
- ¡Sí!, y además ustedes dos irán a una escuela que es una de las mejores del lugar!.
- ¡Que bueno! pero, ¿Por qué vamos a ir a una nueva escuela? - Preguntó mi hermano Alex.
- Es que - Dijo mi padre - es lejos de la ciudad.
- ¡Oh! Claro. - Exclamó - ¡Que alegría! Me encanta la idea. Aunque no voy a poder ver mas a mis amigos, podré llamarlos, escribirles y hacer una video llamada.
- ¿Y tú Emily? ¿Estás feliz? - Preguntó mi madre.
- SÍ. Esta vez voy a tratar de caerle bien a los nuevos compañeros que voy a tener.
- ¡Y así será Emily!
-Ojalá.
A la mañana siguiente tipo 6:15 am empacamos todo. Cuando estábamos subiendo las cosas al auto, mi madre me pregunta:
- ¿Nerviosa?
- Mas o menos, lo que sí tengo es sueño mamá - Respondí - ¿Y tú?
-Sí, llevo esa intriga por dentro de como será la nueva casa, como serán los vecinos, el barrio y la ciudad. Tengo muchas preguntas.
- Jajaja, si si ya veo.
En eso vino mi padre y nos dijo:
- Bonitas ¿ya están listas?
- Si - Respondimos las dos y nos subimos al auto.
Y como siempre Alex dijo:
- Papá, ¿Puedo conducir?
- ¡NO!
- Hijo no es por mala pero te hablo con toda la sinceridad del mundo, ¿Acaso tu quieres matarnos!?
- ¡No, lo único que quiero es conducir!
- Alex, es un viaje muy largo. - Dijo mi padre.
- ¡Pero lo único que pido es conduc...
- ¡NO! - Gritamos mi mamá, mi papá, y yo.
- Okay, okay, ya entendí, ya entendí. No puedo conducir.
Y arrancó el auto, en camino a la nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO UNA AMISTAD ♥
Teen FictionMe rechazaban todos y por eso la mayoría del tiempo estaba sola. Vivía en una pequeña ciudad, un pequeño pueblo, un pequeño barrio, con mi mama, papa, y mi hermano. Mi mamá era empleada en una fabrica. Llegó un día en el que vino mi papá y nos dio...