Capitulo 5 Exámen

40 3 2
                                    

- Emm, yo...

-Sí, ¿tú que?

- Yo... emm... Louis me dijo que...

- ¿Qué te dijo Louis?

- Me dijo que... que era muy amigable y que le caía bien y que vamos a ser muy buenos amigos - No me animaba a decirle, porque sé que le iba a parecer extremadamente apresurado, y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza - Eso era lo importante.

- Oh, mira, que bueno que ya tengas un amigo.

- Sí, pienso lo mismo.

Al llegar a casa, ya 18:50, subí al baño a darme un baño. Pensé y pensé lentamente con cada detalle lo que me dijo Louis. Salí, por fin. Entro a mi cuarto a cambiarme, miro la hora y ya eran 19:45. En ese momento me entra una llamada a mi celular que era de Anna, y contesté:

- Hola Anna.

- Hola Emily, ¿Y?, ¿Cómo te fue en el encuentro con Louis?, ¿Hay onda?.

- ¡Anna!, jaja, puede ser pero él me dijo algo súper importante.

- Sí, pero antes tengo yo una noticia importante. Todos en la escuela se enteraron de que iban a hacer el trabajo juntos que se rumorea de que entre ustedes dos hay algo.

- ¿Algo como que?

- Algo como... destellos de amor, amor y amor...

- Y... mas o menos.

- ¿¡En serio!?.

- Sí.

- ¿Y que te dijo?

- Él me pidió que...

En ese momento llama mi madre que me dice que baje porque la cena ya estaba lista, cuando miro, ya eran las 20:17 y le dije a Anna:

- Perdón que te deje con mucha intriga pero, me tengo que ir a cenar, mañana en el colegio te cuento ¿ok?

- Ok. ¡Yo te voy a hacer acordar!.

- Ok, nos vemos mañana - Corté, bajé y me estaban esperando con la comida ya servida, los tres, mis padres y Alex. Comí poco de lo normal, estaba nerviosa, por si Louis me insistía en lo que me había dicho, o por como le iba a contar a Anna, Alice y Eva y de como reaccionarían, y muchas otras cosas. Volví a subir pero esta vez me tumbé en la cama y me quedé profundamente dormida.

Al otro día me levanté 6:30. Me cambié, me peiné, e hice todo lo que tenía que hacer. Bajé a la sala, y mi papá ya estaba esperando que Alex y yo bajáramos, para irnos.

Bajé yo primero y luego bajó Alex. Subimos al auto y cuando llegamos al colegio nos despedimos.

Cuando entramos al curso, Anna ya me estaba esperando, para que me siente junto a ella y le cuente todo lo que había pasado.

- ¿Y? ¿Que pasó? ¡Cuéntame ahora!.

- Okay - Alice y Eva que estaban sentadas adelante nuestro, se dan la vuelta para escucharme - Lo que me pidió Louis es que quiere que yo...

En el momento en que lo iba a decir, entra la profesora entra al curso e interrumpe el momento:

- Buenos días, comencemos la clase.

En el momento en el que la profesora comenzó a hablar, Anna se me acerca y me dice:

- Decime que te dijo.

Me acerque a ella y le respondí:

- Me pidió que sea la novia.

- ¿¡En serio!?, ¡guau! que afortunada que eres. Todas las chicas desearían estar en tu lugar. Y tú, ¿Qué le dijiste? ¿Qué sí?.

- Le dije que andaba muy apresurado, y que lo iba a pensar.

- ¡Dile que si!, ¿Sabes cuantas chicas desearían estar en tu lugar?. Miles y miles, millones y millones.

En eso, me doy cuenta de que la profesora dejó de hablar un momento, y nos estaba mirando a Anna y a mí.

- Señoritas, ¿desean dar ustedes la clase?.

- No profesora, es que le pregunté algo importante - Dijo Anna.

- Ahh, con que algo importante ehh. ¿Y que es eso tan importante que estaban hablando?, compartan con la clase.

- No podemos. Es que es algo personal de nosotras.

- - Okay, en ese caso quédense calladas que estoy explicando.

- Sí profesora.

- Luego hablamos - Le dije susurrando.

- Dentro de tres semanas, hay examen de todo lo que voy a dar hoy y lo que voy a dar dentro de los próximos días - Dijo la profesora, agarrando la tiza para escribir en el pizarrón

Al terminar la clase, cuando tocó el timbre del recreo, les conté a las tres cada detalle de lo que había pasado aquel día.

Cuando estábamos hablando, Louis se acerca a nosotras y nos dice:

- Chicas ¿me dejan solo con Emily?. Es por algo importante.

- Sí Louis, como no - Dijo Eva.

- Gracias - Luego de que se fueron, él me dijo - ¿Y?, ¿Lo has pensado?.

- Todavía no.

- Por favor Emily. Dime que sí o que no.

- Nos conocimos hace un día, solo un día.

-Sí, pero lo que siento es verdadero. Te amo, y sé que suena y es muy apresurado, pero... No lo puedo evitar - Dijo acercándose a mí, como para tratar de basarme - Te amo.

Pero lo interrumpí empujándolo con las manos en pecho, aunque yo también quería que nos besemos.

- Perdóname pero... como te dije ayer, es muy apresurado.

- Lo sé. Perdóname tú - Tocó el timbre para volver al curso, me miró, bajó rápido la mirada y se alejó de mí sin decir una palabra más.

Pasaron dos semanas, y lo único que nos decíamos él y yo al cruzarnos era "Hola" y "Hola", nada más. No volvimos a llamarnos, mandarnos mensajes, y no nos veíamos fuera de la escuela.

Como ya esa semana teníamos el examen-del que estudié las dos semanas- no le di importancia, pero en el fondo sentía que lo necesitaba.

El día del examen estuve de compañera con Alice. Eran diez consignas y dos con preguntas incluidas. Lo hice todo, sabía todo, pensé que iba a tener una buena nota. Y así fue. A la otra semana, la profesora nos entregó las pruebas. Y... ¡Un diez!. ¡Un diez tenía!. Estaba muy orgullosa de mí misma. Ese mismo día, Anna, Alice y Eva me dijeron "Nos caes súper extra bien. Eres nuestra mejor amiga", me emocioné un montón al saber que a las tres les caía tan bien, me puse tan contenta que casi me pongo a llorar. Nunca había tenido eso que me dieron ellas, esa amistad que tanto he estado buscado por mucho tiempo. Me consideraban su mejor amiga y yo... ¡No lo podía creer!.

Volví a mi casa, y le conté a mis padres de como me fue en el examen. Les iba a decir lo que me dijeron mis amigas, pero lo dejé para la cena, el momento en donde más se habla de las cosas que nos pasa en el día a todos. No sé porqué siempre es la cena el momento en el que más se habla, pero me agradaba:

- Mamá, papá, les tengo que decir algo muy lindo, hermoso mejor dicho, para mí.

- Dinos hija - Me dijo Mamá.

- Las chicas que conocí en la escuela... ¡Me consideran mejor amiga al igual que yo a ellas!.

- Oh, que bueno hija, me alegro mucho por ti.

Cuando subí a mi cuarto después de cenar, a mi celular entra una llamada, ¿De quién era?, de Louis, me puse nerviosa, pero igualmente atendí:

- Hola Emily, te quería decir algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUSCANDO UNA AMISTAD ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora