Capitulo 3 Conociendo personas...

52 2 2
                                    

- Soy Emily

- Un gusto conocerte - Dijo Alice

- ¿Te molesta si me siento contigo? - Me dijo Anna.

- No, no me molesta - Me sentí muy feliz por ver que le agradaba a unas chicas, que no se reían, y les caía bien.

-¿Que materia tenemos ahora? - Le pregunté a Anna.

- Historia. No te asustes si la profesora parece una bruja, no es mala, lo que sí es exigente, pero es buena.

- Ah, okay. - Dije. Luego de un rato suspiré y le pregunté: - ¿Exigente en qué sentido?.

- Exigente en el sentido de que si mandó un trabajo para hacer de tarea, lo tienes que traer el día que dijo que lo entregáramos, o sino baja nota, por ejemplo.

-¡Ah! Ya comprendo. ¿Pero si te pasa algo y no puedes venir al colegio el mismo día que lo tienes que entregar?

- A la otra clase le tienes que decir porqué has faltado, y comprobarlo

- Oh. si es así no baja las notas, ¿no?

- Por suerte no.


En ese momento entra la profesora al curso, todos dejan de hablar y se levantan. Vi que Anna también lo hizo y Alice y Eva también, entonces yo también lo hice. En eso la profesora dice "Buenos días alumnos" y todos respondieron "Buenos días", y todos se volvieron a sentar.


- Ha llegado una compañera nueva a nuestro curso, desde una ciudad muy lejos - Dijo la profesora - Por favor, levántate.


En ese momento sentí miles de mariposas en la pansa, acompañadas con un escalofrío de nervios, temiendo a que se rieran, aunque ya estaba muy acostumbrada. Me levanté y la profesora dijo:


-Alumnos, ella es Emily, su nueva compañera.

Escuchaba que murmuraban, pero no alcanzaba a oírlos.

- Emily, yo soy Susan, la profesora de historia.

- Mucho gusto, me habían comentado algo.

-¿Ah sí?, que bueno - Suspiró y respondió - Puedes sentarte.

Me senté y suspiré al sentir un alivio enorme.


Empezó la clase, eran dos horas seguidas. Mandó mucha terea. Sonó el timbre del recreo, y salimos. En eso las chicas me preguntan:

-¿Conoces la escuela?

-No.

-Entonces, ven, nosotras te la mostraremos.

-¡Muchas gracias! - Agradecí con alegría - Estoy muy ansiosa.

-¡Al igual que nosotras!. Nos encanta ayudar e integrar a compañeros nuevos.

- Bueno chicas, menos charla y ¡vamos a mostrarle el colegio!. :)


Me mostraron que el colegio tenía, dos pisos, dos patios exteriores, y uno interno. Tenía laboratorio, un gimnasio, la sala de música, el buffet, el kiosco, la sala de computación, la biblioteca, y una cancha donde se juegan los partidos de fútbol americano.

La escuela era muy grande y tenía muchas salas y muchos pasillos con miles de casilleros.


Cuando terminó el recreo y estábamos yendo para el curso, en el pasillo estaba un chico apoyado en la pared hablando con otros dos. Las chicas cuando lo vieron se empezaron a empujar , y yo no entendía absolutamente nada.

- ¿Qué pasa?¿Porqué están haciendo eso? - Pregunté.

- Es que ese chico es el más popular del colegio - Dijo Alice, que estaba al lado mío.

- Y el más lindo también - Dijo Eva.

Lo miré un segundo antes de que nos mirara y se acercara a nosotras. El pelo lo tenía castaño oscuro, casi negro, era alto me llevaba mas o manos una cabeza, y tenía una linda sonrisa y sus ojos eran un color que mezclaba verde con marrón oscuro, eran hermosos. Me pareció lindo, daba una buena impresión.

-¿No te parece hermoso? - Me preguntó Alice con una sonrisa y voz finita.

- Sí, es lindo - Respondí - ¿Está en nuestro curso no?, es el que se sienta atrás de todo.

- Exacto.

Cuando nos vio, se acercó, y nos dijo:

-Hola chicas ¿que hacen?

Estaban embobadas mirándolo que tuve que responder yo.

- Estamos yendo para el curso ¿y tú?

- Yo estaba hablando con mis amigos, James y Kevin, ah y por cierto ¿tú eres la nueva no? - Dijo mirándome con una hermosa sonrisa.

- Así es - Le respondí también sonriendo - Soy Emily , un gusto.

- Soy Louis. - Se acercó y me dio un beso en la mejilla, me sonrió, miró a las chicas y me preguntó:

- ¿Porqué me están mirando así?

- Emmm, por nada jeje, es que... están pensando. Sí, pensando en... en que llegamos tarde a clase.

- ¡Oh! es cierto - Abrió la puerta del curso y me dijo: - Después de ustedes.

- Gracias Louis.

- De nada Emily.

Entramos con las chicas al curso, donde estaba por empezar la clase, atrás nuestro entró Louis y sus amigos, cuando nos sentamos ( estábamos sentadas en la fila de el medio ), vi que él, se sienta en la fila de al lado mío, y no me quitaba los ojos de encima, sin dejar de sonreírme. Stacy vio como me miraba y yo lo miraba a él, que se acercó a hablarle a hablarle.

- Hola Louis, ¿Cómo estás cariño?

Louis la miró raro y le dijo:

- ¿Por qué me llamaste cariño?

- ¿Cómo que porqué?, si el año pasado estábamos de...

- ¡Stacy eso ya pasó fue el año pasado! - La interrumpió gritándole, que todos lograron oírlo.


























BUSCANDO UNA AMISTAD ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora