---3---
--->Las parejas<---
Mientras Jazmín, Mar y Emma se encontraban ordenando las cosas de Emma en el cuarto llegaron Valeria, Caridad y Estefanía, ya que querían conocer a la hija de Nico, más bien Vale y Caridad querían conocerla y Tefi quería ver si tenía clase.
-Gordi ¿tú eres la hija de Nico?- pregunto Tefi.-¡vaya! no te vistes nada mal.
-Mucho gusto, ¿tú eres la hermana de Mar?- preguntó interesada Emma.
-Si, así es. ¡Wow! tienes acento italiano.- expresó muy interesada Tefi.
-Hola gata, mucho gusto soy Valeria, pero todos me dicen Vale.-habló con amabilidad.
-Es un gusto conocerte Vale.- respondió Emma.
-Soy Caridad, ¿quiéres una torta frita?.- preguntó con emoción.
-Ehhh gracias pero comí en el vuelo, talvez más tarde Cari.- respondió algo nerviosa Emma.
***
Mientras se iban conociendo, obviamente no todas las chicas estaban de acuerdo con las preguntas que le hacía Tefi a Emma, resultó que se llevaban mejor de lo que creían, pero a Emma le entró duda sobre una cuestión de la que se dio cuenta que había en el hogar.
-Chicas tengo una pregunta, pero espero no los moleste.- dijó Emma con timidez.
-Tranquila pregúntanos lo que quieras.- con una sonrisa le respondió Jazmín.
-Bueno ¿Hay alguna parejita formada aquí?- preguntó interesada por el tema.
-Yo estoy con Tacho, Mar con Simón, Vale con Rama, y Cari y Tefi están solteras.- respondió Jazmín.
-Y ¿algunos son ex pareja o algo así?.- habló Emma con más interés esperando que ninguna estuviera con el chico con lunares que tanto le llamo la atención, ya que no quería llevarse mal con ninguna de las chicas.
-Buenooo, Thiago y yo solíamos ser novios hasta que Thiago me engañó con la Jirafa una amiga de Tefi, ya la vas a conocer, es alta y seca.- Habló Mar con sinceridad.
-Pero de todos modos jejeje yo ahora estoy con mi payasito y estoy muy bien con él.- corrigió Mar algo nerviosa.
-¡Oh! ya veo.- respondió Emma algo decepcionada de saber cosas sobre el chico de lunares.
***
Mientras en el cuarto de los chicos se encontraban todos hablando sobre Emma y que parecía muy amable igual que Nico, pero hablaban más de lo buena que estaba la chica.
-Vieron lo buena que esta Emma, más buena que comer con la mano.- expresó Nacho.
-Siii tienes razón, pero no nos olvidemos que es hija de Nico, si con las chicas es muy cuida no me imagino con la hija.- dijo Tacho.
-¿Y vos Thiaguin?- preguntó Luca.
-¿Yo qué?- preguntó Thiago algo nervioso.
-¿Quedaste flechado con la hija de Nico? jajajaja- se rio Nacho.
-¿De qué hablan? Saben creo que me están llamando, los veo luego.- Thiago rápidamente huyó de esa situación, aunque sabe que sus amigos tienen razón.
-Wow creo que Thiago se enamoró a primera vista.- Habló alegremente Rama.
***
-¿Y por qué querías saber si había parejas, perna?- le preguntó Mar a Emma.
-No será ¿Qué te interesó alguno?- preguntó con interés Jazmín.
-Nooo para nada yo solo quería saber cuales eran las parejas del hogar.- habló Emma apresuradamente.
---> Este es el tercer capítulo, espero que lo disfruten.
---> No olviden votar y comentar.
---> Los veo en el próximo capítulo.
Bye:)
ESTÁS LEYENDO
Un gran amor (Thiago Bedoya Agüero)
FanfictionEmma Bauer hija de Nico y hermana mayor de Cristóbal llega desde Italia al hogar mágico, aquí conocerá amigos, hermanos y quien sabe talvez hasta su príncipe azul. Acompaña a Emma en está historia llena de vueltas y tropiezos. Está basada en la segu...