Four

550 34 1
                                    

--- 4 ---

---> El primer día de colegio <---

Al día siguiente Emma quien se encontraba dormida en su cama se despertó después de haber tenido un extraño sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Emma quien se encontraba dormida en su cama se despertó después de haber tenido un extraño sueño. Por lo que a pesar de ser las 6 de la mañana decidió comenzar a prepararse para ir al colegio ya que ese día sería su primer día de clases. Al entrar al baño no esperaba encontrarse a alguien más.

-No esperaba ver a nadie más despierto a esta hora.- dijo Emma algo soñolienta sin mirar quien era a la persona que estaba con ella en el baño.

-Bueno yo tampoco esperaba ver a alguien más tampoco, será el destino quien habla. ¿No lo crees Emma?- dijo la persona.

-¿¡Thiago!?- preguntó Emma sorprendida.

-Así es, ¿A quién esperabas ver?- preguntó intrigado Thiago.

-A nadie realmente pero no esperaba que fueras tú.- expresó Emma. -Bueno creo que voy a darme una ducha, ya sabes porque hoy es mi primer día de clases.

-Si creo que yo voy a hacer lo mismo.- respondió Thiago.- Espero que no te moleste si yo me termino me cepillo los dientes mientras te bañas.

-No para nada.- dijo Emma algo nerviosa.

***

Al terminar de bañarse Emma se dio cuenta que Thiago ya no se encontraba en el baño por lo que decidió irse a cambiar al cuarto y terminar de preparase. Ya lista se dirigió a la cocina con su mochila para desayunar y allí volvió a encontrarse a Thiago, pero él no se encontraba solo, con él estaba Nico sorprendido de ver a su hija despierta tan temprano.

-Hija no esperaba verte despierta tan temprano.- dijo Nico.- ¿Te encuentras bien?

-Si papá no te preocupes solo estoy algo nerviosa por el primer día de clases.- respondió Emma.

-Bueno les parece si desayunamos.- dijo Thiago.

-Si dale.- respondieron Emma y Nico.

***

Después de que los tres terminaran de desayunar Emma y Thiago fueron a despertar a los chicos ya que si no se les haría tarde para llegar a tiempo al primer día de clases. Después de que lograrán despertar a todos sus amigos, todos después de desayunar y con algunos tropiezos por fin todos ya estaban listos y formados en orden, ya que Nico quería ver que todos se encuentren preparados.

-Chicos hoy es el primer día de colegio no quiero problemas, por favor disfruten su primer día de clases. Pero antes una foto.

 Pero antes una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Después de la foto todos comenzaron a dispersarse para entrar al colegio y Emma, Jazmín y Mar estaban en la entrada del colegio esperando que suene la campana al igual que todos los demás.

-Chicas esto no me gusta, yo estoy sola en cambio ustedes están en la misma clase.- dijo Mar.

-Oye tampoco es tan bueno, estamos con todos los chetos.- le respondió Jazmín.

-No te preocupes Mar, te veremos en el descanso.- intentó tranquilizarla Emma.

-Está bien, me iré con mis compañeritos.- les dijo Mar.- Hasta luego chicas.

-Yo también voy a entrar te veo en clase.- le dijo Jazmín a Emma.

-Allí te veo.- le respondió.


En ese momento Thiago quien se encontraba viendo a Emma se acercó a ella al ver que Mar y Jaz ya habían entrado al colegio y decidió hablar con ella.

-¿Estás preparada para entrar?- le preguntó Thiago.

-Más o menos, estoy algo nerviosa.- expresó Emma.

-No te preocupes, yo voy a estar contigo.- dijo Thiago viéndola directo a los ojos.

-Muchas gracias Thiago.-  le dijo Emma de igual forma viéndolo directo a los ojos.- Gracias por acompañarme en este primer día de colegio.

-Yo siempre voy a estar para ti.- le respondió.- ¿Entramos?

-Claro.- respondió Emma.



---> Este es el cuarto capítulo, lamento la tardanza, espero que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---> Este es el cuarto capítulo, lamento la tardanza, espero que lo disfruten.

---> No se olviden de comentar y votar si les gusto el capítulo.

---> Los veo en el próximo capítulo. 

Bye :)


Un gran amor (Thiago Bedoya Agüero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora