Conociendo a mis nuevos hermanos???

309 18 9
                                    

Muichiro Tokito entró en la casa de "Sunrise Residence" y era enorme la casa y estaba dudando por donde ir ya que no conocía la casa y además de que todo para el era algo nuevo y estaba caminando cuando se chocó con un chico de cabello negro y ojos grises pero no pensáis que se chocó con la típica forma de chocarse con alguien es más Muichiro Tokito cayó encima del chico de cabello negro y ojos grises y eso causó que los dos estuvieran totalmente rojos como unos tomates 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳...

El chico de cabello
negro y ojos grises—Podrías salir de encima mía😳😳😳😳😳😳—

Yo—Yo lo siento muchísimo😳😳😳😳😳😳😳 —

Después de eso Muichiro Tokito salió de encima del chico de cabello negro y ojos grises, pero seguían los dos rojos como un tomate 😳😳😳😳😳😳😳...

El chico de cabello
negro y ojos grises—Yo me llamo Subaru y tu como te llamas —

Yo—Yo me llamo Muichiro—

Subaru—Porque has venido a esta casa Muichiro —

Yo—Eh venido a convivir con mis nuevos hermanos—

Subaru—Ahh... Ok, entonces eres nuestra nueva hermana... estoy seguro que querrás conocer la casa, yo te haré el tour de la casa, primero bayamos a tu nueva  habitación... —

Yo —Yo en realidad soy un...—

Subaru coge la mano de Muichiro y lo lleva al ascensor de la casa y se paran en una planta y le muestra la habitación de Muichiro que es así la habitación...

Subaru —Que te parece lahabitación—Yo—Me encanta 🤩🤩🤩🤩🤩🤩—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru —Que te parece la
habitación—
Yo—Me encanta 🤩🤩🤩🤩🤩🤩—

Subaru vuelve a coger la mano de Muichiro y lo lleva otra vez al ascensor y está vez bajan a la planta donde está el salón y la cocina, donde esperan los demás...

Cuando salen del ascensor Subaru y Muichiro la primera impresión que tienen los hermanos Asahina de Muichiro es que les parece una chica muy linda y es más se enamoraron de Muichiro a primera vista y no sólo eso piensan quedársela para ellos sólos y cuando ven a Subaru cogido de la mano a Muichiro se ponen celosos de su hermano Subaru...

Cuando nota Muichiro que todo el mundo le observa se pone nervioso y suelta la mano de Subaru y se pone rojo como un tomate 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳, y sin saber que decir en esta situación...
Yo—Hola... 😳😳😳😳... Yo me llamo Muichiro y vosotros??? —

Un chico de cabello
plateado y ojos morados se acerca por detrás de Muichiro y le da un abrazo a Muichiro cosa que hace que Muichiro se ponga más rojo que un tomate 😳😳😳😳😳😳😳😳😳....

El chico de cabello
plateado y ojos morados—Querida eres demasiado linda y también tu nombre es demasiado lindo, yo me Tsubaki —

Yo—Yo no soy linda 😳😳😳😳😳😳—

Muichiro Tokito en Brothers Conflit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora