cap 3

11 2 1
                                    


 Dos años despues de que Sophia fuera a Julliard, tenía 22 años, Zac y Victoria tenian tres años siendo novios, y apesar de que Sophia es una persona algo malcriada y algo mimada por parte de sus padres , aún así nunca le dijo en cara lo mierda que le parecía Zac, por el simple hecho de que apesar de que nunca había sentido algo por Zac , simplemente odiaba la idea de que Victoria fuera feliz, puesto que se odiaban letalmente.

FEBRERO DEL 2013

Unas cuantas semanas antes del cumpleaños de Sophia, Zac la habia sido llegado un correo del hospital en el que trabajaba que decía que que le habia sido descontado de su cuenta bancaria 1,500 dolares, más una damanda, que hizo una confunción en la mente de Zac, porque, ¿porque le darían una demanda y porque le robarían tanto dinero?

 que habia hecho la familia de Zac por ella, el nunca lo sintió como si Y además, no solo una confución, sino principalmente, un enojo, preocupación y realmente CUAL ERA EL PROBLEMA.

AGOSTO DEL 2015

En fin llegó, Sophia con varias llamadas perdidas de Evan, quién fué el director y escritor de THIS FAMILY, la serie que habia hecho con Ryan. A unos cuantos metros de su casa, se detuvo para poder ver su telefono, y poder ver tantas llamadas perdidas le hizo fruncir el ceño desapersividamente, y poner una cara ligeramente confundidamente, pero no le tomo mucha importancia.

En cuanto Sophia abrió la puerta notó la gran y supuesta falta que le hacia a la casa de su precencia insolita.

Alice- Sophia...te vez igual que la semana..pasada...

Sophia- Y tu igual que la videollamada antepasada mami.

En eso llegó Victoria con Zac.

- Holis,

Dijo Sophia nerviosa al ver a Zac entrar por la puerta de la cocina.

En ese momento le dió algo de pena ver a Zac después de las breves discuciones que habian tenido entre sí hace unos cuantos años, puesto que realmente nunca llegeron a un acuerdo, en realidad después de las cosas qle tuviere Sophia que pagar algún día, Tal vés porque solo tenía cinco años y no entendía, pero aparte de eso, siempre tanto su mamá como su papá, le enseñaron a ser humildes.

Ese mismo día Victoria invitó a Sophia a una fiesta en donde no sabría la discordia interna que embolveria a Zac y Sophia por el resto de su vida....

.....paresía ligeramente como un antro el lugar donde estaban, pero realmente no lo era. En una mesa estaban, Zac, Victoria, Sophia y unos pocos amigos de Victoria.

V- y cuentame Sophia, como que hacias en Julliard, claro aparte extrañarme.

dijo, de manera algo imprudent

Teresa- No..lo que Victoria quizo decir fué, ¿Que pocas cosas podría hacer una chica con dislexia como tu en una universidad tan famosa como Julliard?...ahhhh, aparte de extrañarme.

S- No se, tal vez lo que ustedes no pudieron hacer en la universidad en donde ustedes nunca pudieron pasar...ahhh, y extrañé a mi hermanita

Dijo mientras hacía una mueca al final

T- No te lo tomes tan personal, solo fué un pequeño chiste maldita.

S- Y tu no te tomes tan personal la envidia que tienes sobre mi Teresa, no es para tanto que sea mejor que tu.

La cosa menos estúpia que Sophia habia dicho después de cinco años en los que dejó de existir parte de su existencia para Zac.

Pasaron como 15 minutos siguiendo peleando de cosas total mente insignificantes, hasta que empezaron a emboracharse, sin embargo Victoria se artó de las dos entoncés decidió irse. Para la verguenza de Sophia, Zac desde como tres metros la estaba viendo, y se preguntaba, ¿Que estará pasando por la misma cabeza con la que la arrullaba en las noches para calmar su llanto, y que ahora usa un lindo vestido rojo?

En cuanto a Teresa y Sophia solo se reían sin sentido bajo el alcohol, incluso hasta se dieron un pequeño beso en la boca, todo se complicó un poco cuando se pusierón a jugar verdad o reto, como era de ver tenía que comenzar con un reto, Teresa la reto a besar a Zac.

En eso había regresado Victoria, sin embargo.....

Sophia: el camino al éxitoWhere stories live. Discover now