01.Girl Crush

152 15 2
                                    

I want to taste her lips
Yeah, 'cause they taste like you
I want to drown myself
In a bottle of her perfume
I want her long blond hair
I want her magic touch
Yeah, 'cause maybe then
You'd want me just as much
I've got a girl crush 

(quiero probar sus labios
si, por qué saben a tí
quiero ahogarme
en una botella de su perfume
quiero su cabello largo y rubio
quiero su toque mágico
si, porque talvez entonces
me querrás tanto
me enamore de una chica)

               ♡
Era una tarde de verano que transcurría con normalidad, Build se dirigía a su casa; acababa de salir de la escuela. Al llegar a ella, entro y se fué directo a su habitación, quería acostarse un rato y relajarse. A decir verdad estaba algo enojado y triste; se odiaba a él mismo por amar a alguien que no correspondía sus sentimientos, tenía un amor unilateral, estaba enamorado de su mejor amigo, Bible.

Este era un chico 'popular' codiciado por muchas chicas y chicos, era guapo, inteligente y respetuoso, era perfecto para muchos pero odiado por otros, como cualquier persona lo es.
Bible era todo lo que cualquier persona quisiera tener como pareja; a pesar de ser el chico más popular de la escuela, era amable con todos, incluso con aquel que le ponía mala cara. Pero lamentablemente para esas personas que tanto lo deseaban él tenía pareja, una chica alta con hermosa cabellera rubia, era una chica muy afortunada que llegó de intercambio, y en tan solo unos meses logro cautivar el corazón del chico.

Por otro lado está Build, un chico introvertido, su único amigo es Bible quien a veces lo invita a las fiestas que hacia, pero este nunca a ido a una de ellas, siempre las rechaza con algún pretexto tonto, la realidad es que prefiere quedarse en su casa leyendo y viendo esas series románticas que tanto le gustan.

La otra realidad es que no le gusta tanto encontrarse con las escenas de 'amor' que se dan su amigo y su novia; y si quizá no odie a la chica, ya que ella tiene una personalidad muy linda y lo trata bien, pero, se siente mal al estar a lado de ella amando a la misma persona. En verdad está un poco celoso de ella, no entiende como en meses logro lo que él a intentado en años... Y si, el a estado enamorado de Bible desde que tenían 15 años, 6 años después nunca logro que el chico entendiera las indirectas que le mandaba dónde le hacía saber cuánto lo amaba o simplemente  las ignoraba.
               
                 ♡

ring ring ring

Build con toda la flojera del mundo cogió el teléfono que no paraba de vibrar y contesto la llamada...

-hola?

 
               -oh Biu, que bueno que me respondes

-¿Que pasá Ble?

-En realidad, nada jeje, solo quería saber si no estás ocupado

-oh!... la verdad no lo estoy solo iba a terminar una poca de tarea

-bueno es que te quería invitar al cine, se que hoy salía tu película favorita y pues ya tiene más de una semana que no salimos juntos.

-pero y Day?

-ella va a salir con sus amigas, me dijo que iba a comprar cosas de chicas.

-okey entonces voy, no quiero perderme esa peli...

-pero y tu tarea? es mucha? por qué si quieres te puedo ayudar a terminarla...

-no hace falta, solo me faltaba poca, la puedo terminar cuando regresé...

-seguro? no quieres que te ayude con ella.

yo quisiera (⁠✿⁠ biblebuild✿⁠ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora