02.Heather

92 15 3
                                    

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I were Heather
Watch as she stands with her, holding your hand
Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder
But how could I hate her? She's such an angel
But then again, kinda wish she were dead as she

(¿por qué razón llegarías a besarme?
no soy ni siquiera la mitad de lindo
le diste tu suéter, es solo poliéster
pero ella te gusta más
desearía ser Heather
miro como ella esta de pie contigo, sosteniendo tu mano
pones tu brazo alrededor de su hombro, ahora me estoy poniendo más frío
pero ¿cómo podría odiarla?
ella es un ángel
pero, de nuevo, desearía que estuviera muerta)

-me gustas Ble, siempre me has gustado, desde que tenía quince empecé a darme cuenta cuánto me gustabas.— Build le dijo a su amigo confesándo su amor.

-yo...

-no tengo que gustarte, pero podrías mantener tu corazón abierto para mí, dejame intentarlo... déjame intentar conquistarte.— el mayor seguía hablando mientras sus ojos se cristalizaban.

-Biu, déjame terminar de hablar primero, yo también llevo tiempo intentando decirte esto así que escúchame por favor, pero no te pongas mal, okay?
la verdad es que yo...

•°•°•°•°

ring ring ring

El teléfono comenzó a sonar sobre la mesita, mientras que un chico adormilado daba vueltas sobre la cama tratando de dormir mas, era viernes no tenía clases y quería dormir pero no lo logró ya que su teléfono no paraba de sonar. Así que con toda la pereza del mundo un muy enojado Build tomo el celular haciendo click en el botón verde..

-¿QUÉ?

-oh Biu, ¿te desperté?

-oh, lo siento eras tú... no, ya tiene un rato que desperté...solo que me iba a meter a bañar— dijo lo primero que se le ocurrió.

-Oh que bueno por qué ya voy por ti.

-QUÉ? YA DE YA?

-Si Biu, ayer quedamos a esta hora, ¿no lo recuerdas?

Build intuitivamente miro la hora en el reloj de mesa y vio que faltaba media hora para las dos, así que se levantó de prisa para meterse a la ducha...

-oh, Ble me está entrando una llamada, colgaré me avisas cuando llegues.

Dicho eso Build corto la llamada, para así hacer menos tiempo, tomo la toalla y se metió a bañar.

Después de unos minutos ya había salido y ahora estaba buscando que ropa era adecuada, pero no tenía tiempo para escoger entre tanta, así que solo optó por ponerse unos jeans y una una playera un poco más grande de su talla.

Cuando estuvo listo vió la hora en su celular y eran las dos con diez minutos, su amigo todavía no le llamaba y eso en parte le alegraba por qué le había dado tiempo de terminar de arreglarse.

Después de esperar veinte largos minutos, Bible por fin le marcó para decirle que bajará que este ya lo estaba esperando.

El chico no espero más, tomo su mochila y con pasos apresurados bajo a la primer planta. Estando ahí empezó a buscar a su amigo con la mirada, pensó que vería la moto, pero está vez no hubo rastro de ella, en su lugar estaba una camioneta negra cerrada, si no hubiera visto una cabellera conocida recargada atrás de la camioneta, pensaría que son asaltantes. Dejo de pensar en eso y camino hacía su amigo...

yo quisiera (⁠✿⁠ biblebuild✿⁠ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora