03.Creep

103 15 2
                                    

I want you to notice
when i'm not around
you're so fucking special
I wish i was special

But i'm a creep
i'm a weirdo
what the hell am i doin' here?
I don't belong here
I don't care if it hurts
I wanna have control

(Quiero que me notes
cuando no estoy cerca
eres tan jodidamente especial
desearía ser especial

Pero soy un cretino
soy raro
¿que rayos estoy haciendo aquí?
si no pertenezco aquí
no me importa si duele
quiero tener el control)


Build:

estaba realmente sorprendido, mi amigo de infancia estaba enfrente de mi, aquel niño/adolescente que se quedó llorando cuando yo tuve que mudarme con mis padres a esta ciudad se encontraba a solo centímetros de mi...

-Us? enserio eres tú— me frote los ojos para poder verlo bien, se que fue un poco exagerado de mi parte pero vamos hace mucho que no lo había visto.

-si, soy yo, cuánto tiempo mi Boo, pensé que no te volvería a ver— contesto mi amigo dandome un fuerte abrazo.

después de romper el abrazo lo invite a que fuera a mi departamento, después de todo teníamos mucho de que hablar.

charlamos un buen rato y descubrimos que su departamento estaba no muy lejos del mío y me contó que el se mudo a la ciudad ya que iba a trabajar de secretario del dueño de una empresa muy importante.

-y cuéntame honey, ¿hay alguien que te interese?

-¿a mi?, quien podría gustarme, y aunque me gustara alguien no tengo tiempo para relaciones, el jefe me trae haciendo muchas cosas, hasta lo que él tendría que hacer.—su voz se escuchaba cansada— pero y a ti? que tal te va, cuántos has conquistado.

al escucharlo no pude evitar reír, ¿a quien podría gustarle? eso es algo muy tonto.

-vamos no hay que hablar de mi, no me gusta nadie, ni le gusto a nadie.

-Biu, te conozco desde que nacimos literal, se que nos separamos cuando éramos casi niños todavía pero eres fácil de leer, además ¿a quien no podrías gustarle?.

-no es posible gustarle a alguien y a mi tampoco me gusta nadie, tengo muchas cosas que hacer, por ejemplo mis tareas, leer, practicar las coreografias de mis grupos favoritos, ver anime, leer manhwas y ver series, no tengo tiempo para eso.

Us me dió una mirada que no pude descifrar para después me sonreírme en forma de comprensión.

-esta bien no hablemos de eso hasta que tú estés listo para contarme, ¿tienes planes para mañana en la tarde?

-¿cómo a qué hora? es que tenía que hacer un proyecto, que tengo que presentar el lunes y necesito terminarlo.

-bueno, puedes hacerlo en el día y si te falta yo te ayudo a terminarlo, ¿te parece a las cuatro y media?

-esta bien, y ¿a dónde iremos?

-quiero que me acompañes al centro comercial, necesito cosas y tú necesitas salir y conocer a alguien y yo te voy a sacar a ese chico atrevido que llevas dentro.

no tenía que excusas poner ya que no quería salir, pero no me pude negar después de que lo ví poner esa cara de perrito abandonado y me dijera que quería que le ayudará a escoger ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo quisiera (⁠✿⁠ biblebuild✿⁠ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora