✦; 👙

79 8 6
                                    

─ ?!

Era un día como cualquier otro en la academia PK, Kusuo estaba rodeados de retrasados ​​mentales, o como el se refería siempre a su grupo de "amigos", la pareja Saiki estaba en una de sus "peleas" bipolares, Kokomi se estaba intentando " ligar" a Kusuo, Mikoto siguió con su juego de ser adivina, todo normal, excepto que en un cubículo de los baños había un chico peli morado viendo el periódico escolar de la mañana, el chico tenia los ojos en blanco y casi pecado Alma. ¿La Razón? simple, el titular de este es "Ropa interior de chicas desaparece, sospechan de Reita Toritsuka"

Toritsuka estaba a segundos de colapsar y romper el periódico, meses de esfuerzo para que Kusuo lo vea con buenos ojos, y cuando estaba apunto de lograrlo, aparece esta porquería; porque el?, desde que se había decidido a cambiar como persona, algunas chicas lo miraban algo amorosamente y hasta una se le declaró, por supuesto que Toritsuka la rechazo, ya que este ahora estaba seguro de su orientación sexual y ya no le interesaban las chicas El chico peli morado ya no se pudo contener mas y empezó a romper agresivamente el periódico; mientras este estaba colapsando, Mikoto estaba buscando a Toritsuka, ya que había faltado a la primera clase de su salón por lo que su profesor jefe mando a algún cercano de Toritsuka a buscarlo, ella empezó por los patios, después por los salones, hasta que se le ocurrió meterse a los baños de los chicos,

─ ¡Mierda! ─ Se quejo torpemente Toritsuka, Mikoto se rio entre dientes por el grito de niña que saco su amigo ─ Idiota, los profesores te andan buscando, por que te saltaste el primer bloque, asique cuando termines de lloriquear, ve a la oficina del director ─ Le aviso mientras el peli morado salía del cubículo algo nervioso y molesto ─ Ya, pero era tan necesario pegarme tremendo susto?, casi me cago ─ Decía yendo a la salida del baño acompañado de la chica peli verde ─ Por supuesto que si, además, que estabas tanto ahi adentro?, te masturbabas o que? ─ El peli morado se medio rio por el comentario, pero su sonrisa se desvaneció cuando pasó por una multitud de personas que lo miró con desagrado, Mikoto se percato de la acción de su amigo y quería revelar algo a Toritsuka, pero fue interrumpida por una chica desconocida.

─ ¡Acosador!, ya sabemos que fuiste tú!, ya no finjas más, te vamos a acusar al director y te expulsaron! ─ Grito una chica, captando toda la atención hacia ella y Toritsuka, este paro en seco y se quedo congelado por unos segundos; desde lejos estaba Kusuo quien observaba tranquilamente sin tomar tanta atención y algo molesto, ya que todos estaban estorbando su paso; Toritsuka empezó a soltar lagrimas, algo que nadie noto, porque este estaba de espalda, Toritsuka tomo coraje y hablo ─ Si tanto dices soy un acosador, entonces envés de intentar que me expulsen, haz algo mas productivo y ve a la policía, ya que al parecer son un agresor y acosador; No me culpes de algo que nunca hice, mejor muestra evidencia de que de alguna manera fui yo, en vez de ponerte a gritar por los pasillos como una maniática ─ La chica se quedo estética y no respondió,

Mientras, muy en el fondo, Kusuo estaba confundido, ¿Cómo era posible que Toritsuka no pensara nada mientras y después de haber dicho todo eso?, el sabia que el comentario de la chica le había afectado a el peli morado, pero eso no era lo importante, lo realmente importante era, ¿Cómo Reita podía bloquear sus propios pensamientos?, esa pregunta rondaba todo el tiempo a Kusuo, lógicamente era casi imposible bloquear por completo los pensamientos; poco tiempo después del drama que formo la chica en el pasillo, el timbre toco y todos se fueron a sus respectivos salones.

Después de que el chico peli morado recibiera una buena regañada del director, este camino tranquilamente hacia el salón intentando olvidar lo ocurrido anteriormente; al llegar a la puerta se puso demasiado nervioso y su mano empezó a temblar mientras sostenía la manilla de la puerta, Toritsuka tomo coraje y abrió la puerta lentamente, al entrar todos lo veían con cara de desinterés excepto por algunas chicas que lo veían con asco , el lentamente camino hacia su asiento, mientras escuchaba los susurros de algunos, este se sentó y la clase continua, Toritsuka estaba nervioso y tenia ganas de encerrarse en su habitación y nunca salir de hay.

Las clases terminaron, Reita fue unos de los últimos en salir, mientras caminaba hacia la salida, vio a Kusuo, quien estaba siendo abrazado por Kokomi, Kusuo, como siempre, mostró indiferencia hacia el afecto amoroso que la chica peli azul le mostró, el peli morado al ver esa escena un tanto romántica, se fue a paso rápido, algo que hace que por accidente golpee el hombro de Kusuo, Reita ignoro el golpe y se fue rápido, por otro lado Kusuo se había sorprendido, ya que siempre Reita se mostró bastante pegajoso cuando vio a Kusuo, pero supuso que tenia que hacer cosas estúpidas, asique lo ignoro y siguió intentando soportar a Kokomi.

Por otro lado, Toritsuka estaba intentando no llorar, sabía que Kokomi siempre había sido así con Kusuo desde que empezó el año escolar, pero ya estaba cansado, había amado a Kusuo desde hace años, y Kusuo no le daba atención ni se había percatado de sus sentimientos, aun así cuando el se le había declarado mentalmente, Kusuo siempre lo tomaba como un idiota pervertido, ni se había dado cuenta que cambio, a Kusuo le importaba una mierda Toritsuka, y eso se hacia mas y mas notorio cada que el le a este, le había mandado, mensajes, etc, y la única escrita que le importaron sus sentimientos fue Mikoto, ella también se había esforzado bastante en que Kusuo se diera cuenta, en estos momentos el único idiota e estúpido es Kusuo.

Toritsuka estaba agotado de la idiota de Kusuo, ya estaba arto, e iba a explotar si Kusuke estaba jugando con sus sentimientos hacia la peli rosa; el peli morado empezó a llorar sin parar mientras seguía caminando a paso lento hacia su apartamento, estaba apunto de rendirse, ya no podía mas, poco a poco su amor hacia Kusuo se estaba formando una carga mental y psicológica, quería gritar y decirle lo idiota y ciego que era la peli rosa.

Toritsuka se tiro a su cama y descansó por unos minutos, hasta que la vibración de su teléfono lo interrumpió, este tomo su teléfono y vio que era Kusuo, Toritsuka puso cara triste ya la vez decepcionado, pues lo único que decía el mensaje era : "Toritsuka deja tu pagina nopor y ábreme la puerta, que quiero sacar el video juego que me robaste ayer" ¿Qué acaso no puede teletransportarse?, el peli morado se paro y abrió la puerta de mal gusto, Kusuo paso sin decir nada, y Reita cerro la puerta, este se giro y vio a Kusuo, quien estaba apoyó en el marco de la entrada hacia la sala ─ ¿Que?, ¿no que venias a buscar tu preciado juego? ─ Decía mientras caminaba fuerte ─ Toritsuka... ─ El peli morado paro seco y se sobresalto, ya que era la primera vez que escuchaba bien la verdadera voz de Kusuo ─ ... ¿Tu... gustas de mi? ─ Pregunto el peli rosa mientras se daba vuelta para ver la espalda de Reita.

Reita tenia un nudo en su garganta y no queria responder, pero tomo valor e intento respondió de la forma que pudo; se dio la vuelta y hablo ─ ¿Recién te das cuenta o todo este este tiempo sabias y solo querías jugar conmigo? ─ Dijo de la forma más seca que pudo para no mostrar el dolor que sintió, Kusuo abrió los ojos cuando escucho lo que dijo su amigo ─ ¿De que hablas? ─ Dijo algo confundido Kusuo, Reita al escuchar lo que dijo el peli rosa se enfureció ─ ¿¡De que hablo?!, Kusuo, te mande mensajes, cartas, hasta me declare a ti mentalmente cuando era el festival deportivo, Kusuo, ¿de verdad no te diste cuenta o eres idiota? ─ Reita empezó a llorar, Kusuo se quedo paralizado, no sabia que hacer, no pensaba que Reita le iba a decir que si, el peli morado se fue rápidamente a su habitación, tomo el videojuego, y se lo tiro en la cara a Kusuo , este se sorprendió por tal acto y se le formo un nudo en la garganta ─ Vete!, eres una idiota, ¿cómo mierda no te diste cuenta?, ¡me gustaron desde hace años! ─ Kusuo no sabia que decir y simplemente se fue lentamente mientras veía a Reita llorar aun más.



"Montaña rusa de sentimientos"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

모두에게 안녕히 계세요, 불편을 끼쳐 드려 죄송합니다.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora