✦; 💭

84 9 1
                                    

─ !

Toritsuka estaba en su habitación, viendo a la nada pensando en si lo que hacía estaba bien o mal, por supuesto que estaba totalmente mal, pero el también se lo preguntaba, el se crio a base de la tecnológica, ya que sus cuidadores no eran muy atentos a lo que el hacia, por lo que se enfríe el nopor.

El en ese entonces era muy curioso, así que empezó a acosar chicas, algo que estaba evidentemente mal, pero aun que el sabia eso, igual lo seguía haciendo, en cuanto sus cuidadores se entero de lo que hacia, florecieron a ocupar técnicas de la edad antigua para "repararlo".

Algo que hizo que las cosas solamente empeoraran y este se volviera "rebelde" y mas pervertido.

Pero hubo un punto en donde Toritsuka se empezó a cuestionar su sexualidad, y empezó a verso con otros chicos para empezar a auto descubrirse, y en cuanto sus compañeros de curso de enteraron, se burlaron de el diciéndole "Marica" ​​o ese tipo de cosas , algo que hizo cuestionar el pensamiento de Toritsuka, y empezó a creer que amar a otro hombre estaba mal, así que volvió a acosar chicas, cosa que hizo que lo expulsaron de varias escuelas.

Y cuando llegó a la secundaria PK y encontró a Saiki, sintió que servía de algo y que talvez podría pasar de página y expresarle a alguien de confianza sus problemas.

Por desgracia, Saiki también esperaba que era un enfermo y ni lo quería topar, con buenas razones eso sí; cuando Toritsuka se enteró que Saiki podía leer la mente, intentó todo lo posible para que el no descubriera que era medio marica, ya que sentía miedo de lo que pensaría.

Aunque Toritsuka sepa que Saiki es de muy mente abierta, sintió miedo y asco hacia sí mismo, por las cosas que le habían dicho antes.

Un día, Kusuke visitó la escuela de Kusuo, por supuesto, para joderle el día; Kusuke se topo con Toritsuka y los dos sintieron que ambos no estaban para nada bien mentalmente, Kusuke intentó muchas veces hablar con Toritsuka, pero este siempre se rehusaba a estar junto a él, al igual que Aiura, los dos médium vieron en Kusuke algo malo , algo del que si estaban un tanto en lo correcto.

Toritsuka se dio cuenta que el chico de pelo rubio tenia un guardián un tanto raro y espeluznante, por lo que el médium estaba intentando no estar tan cerca de el, ya que esperaba que su guardián era peligroso al igual que Kusuke.

Pero, Kusuke no tenia malas intenciones esta vez, el queria saber si el peli morado sentia atraccion hacia su hermano menor, ya que se dio cuenta de cuanto apreciaba el chico peli morada a Kusuo, algo que seria muy normal viniendo de los amigos de Kusuo , pero esta vez, Kusuke vio algo mas que aprecio, vio como a Toritsuka se le dificultaba hablar normalmente con este y que a la vez se le vio algo sonrojado cuanto lo vio a los ojos fijamente.

No era un amor como el de Kokomi, Kokomi estaba "enamorada" de Kusuo solo por que este no le prestó la atención que todos normalmente le daban, y como eso fue un cambio bastante grande en su "equilibrio", se obsesiono con Kusuo a tal punto de casi acosarlo; en cambio Toritsuka respetaba su espacio personal y las decisiones que tomaba, a la vez el estaba intentando cambiar para que el no lo vea como un enfermo mental o algo parecido.

Y a decir verdad, Kusuke esta en lo correcto, Toritsuka esta mas que enamorado de Kusuo, pero no quiere que lo sepa, y esta haciendo todo lo posible para que este no lo sepa, ya que, nuevamente digo, tiene miedo.

Tiempo después de que Kusuke se diera cuenta de los sentimientos de Toritsuka, sentia un pequeño nudo en la garganta, aun que Kusuo si sea un poco cuestionable por diversas acciones había hecho antes por Satou, el era muy de mente abierta, y Kusuke intentó muchas veces poner a Toritsuka junto a Kusuo, desde cambiarlo de clase hasta chantajearlo con gelatina de cafe.

Por supuesto Kusuo sospecho, pero lo dejo de lado, pensando que su hermano quería experimentar.

En cuanto Toritsuka se entero que Kusuke lo quería ayudar a estar con Kusuo, el sintió una presión muy grande en su pecho, sintió que lo que hacía estaba muy mal, y que si Kusuo se enteraba el lo odiaría. Eso nunca sucedió, ya que Kusuo nunca se dio cuenta, algo raro viniendo de un psíquico muy poderoso que puede leer mentes y soñar cosas que pasarán en el futuro y entre otras cosas.

Pero Kusuke no paro ni un solo segundo, el quería que su nueva pareja favorita se uniera y formara una familia de perros y gatos, pero, Kusuke olvido algo; Que Kusuo y Toritsuka también son humanos, ellos tienen sus problemas y que tal vez un tal peli morado se sienta muy inseguro con las multitudes desde hace mucho tiempo.

En si, Kusuke no tiene ninguna mala intención, pero talvez, TALVEZ , tenga dobles intenciones con los sentimientos de Toritsuka, bueno, que esperaban de un tipo de casi 30 obsesionado con su hermano y que le importa un pico los sentimientos de los demas.

Entonces, ¿por qué la persona más hipócrita del mundo le importa los sentimientos de un chico gay de closet e inseguro?

Quien sabra...


"Los chicos son lindos"

모두에게 안녕히 계세요, 불편을 끼쳐 드려 죄송합니다.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora