Después de la tarde que tubo regreso a su departamento a darse una ducha de agua caliente para relajarse y despejar su mente de lo sucedido.
Se encontraba pensativo recostado en el sillón de su sala, comprendiendo que todo sucedió tan rápido, tenia tanto que analizar y recordando una y otra vez las palabras que avía dicho Hary,.. Hary asta su nombre le paresia raro debía de dejar esas ideas negativas en otro lado y empezar a idear las cosas con claridad y a un mas por la reunión que iba a haber pronto.
Después de que Hary se fuera y el también por supuesto, recibió una llamada de su madre para felicitarlo por haber podido al menos asistir a la reunión para lograr hacer el contrato ( Y, Sí, se había, de alguna forma que ademas de llegar tarde lo confundió con un secretario insignificante e inferior ) Pero al final todo salio bien, para quedar todo en claro debían hacer una reunión para hacerlo digamos lo a un mas seguro para aclara, que tan serios eran la empresas contrarias , pero a un que tenían la fecha indicada cuando seria, no podían hacer mucho ya que el represente secundario estaba en un viaje muy importante de negocios y no sabrían decir en cuantos días estaría de nuevo en Corea.
Y todo eso era un martirio para Woonkyung tener que esperar para que acabase todo de una vez y mas cuando tenia cierto pendiente con el niño
Estiro su brazo para tomar su teléfono de la mesa blanca que estaba a su lado para ver en que día caía la supuesta luna llena
--Hhuumm.. Cae un 10, no falta mucho
Se levanto, ya era muy tarde para seguir despierto tenia que descansar aunque sea un poco.
.
.
.
.
.
.
Una brisa suave sonaba en los oídos del castaño mientras se mantenía recostado en el cespet, abrió los ojos un instante para volverlos a cerrarlos enseguida, por la molesta luz del sol que le daba, levanto el brazo en busca de cubrir sus ojos con algo de sombra para ver con mas claridad y ver en donde se encontraba.
Era un lugar muy grande y espacioso era un campo lleno de flores de bellos colores y el suelo cubierto de un grande y brillante pasto de color miel, el viento jugaba asiendo olas con el campo de cespet y la luz del sol reflejaba en el las hojas, en lo mas lejano se podía observar un campo de rosas azules siendo sopladas por el viento.
lo cual le trajo bastante la atención, era como si su mente u viese quedo hipnotizo y deseara llegar lo mas pronto posible asía ese lugar. Se levanto en dirección al campo de rosas que se encontraba en una colina alta, al dirigirse tubo problemas era como, un camino infinito como si, no acabase nunca a cada paso que diera mas lejos se encontraba el campo, tubo que correr quería ver que mas avía mas allá de ese hermoso campo de rosas azules, el viento lo acompañaba dándole aliento para que subiera mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mirando al pasado..[ Cha Wookyung x Byun Minho ]
FanfictionEsto es un fanfic de sadistic beauty side story b A pesar de que todo no salio como esperaba. ¿Puede Wookyung ser feliz con la persona que ama? y ¿volverá a amar correctamente en esta oportunidad que le a dado la vida? A corregir sus errores que com...