En una noche muy lluvioso y fría , la cual era muy raro que sucediera en un día muy hermoso. Se sentía desolado , lamentable y a la ves triste , como si hubiese perdido algo muy importante para el mundo o mas bien para alguien en especifico.
En un baño de un departamento se escuchaba el agua desbordarse de una bañera llena.
Lo cual se incluyeron sonidos de estruendos de rayos y la puerta siendo destrozada a golpes, por el simple echo de averiguar que sucede al otro lado de la puerta.
En aquel cuarto lo único que se podía escuchar era la lluvia de afuera y el sonido del agua desbordarse por lo llena que estaba. Pero en todo ese silencio avía miles de pensamientos de confusiones, culpa y un ¿Por que? en grande dada de la persona que se encontraba parado en modo estático ante el asombro que tuvo.
--Hinho.......
Corio, asía la persona que se encontraba dentro de la tina
Por que ,por que ,por que ,porque , porque ¡¡POR QUE!!!
--¡Hinho! despierta no puedes....
Al tocar la mano de su Hyung se encontraba helada y en la otra una enorme herida
-- No Minho no puedes estar muerto , tu tienes que quedarte a mi lado tu tu ...TU ME PROMETISTE QUE TE QUEDARÍAS A MI LADO ..
Abrazo el cuerpo de la persona como si su propia vida se estuviera yendo de sus mano .No quería perderlo era lo único que tenia lo único importante para el , en este mundo cruel,inhumano ,traicionero que te apuñala por la espalda cuando menos te lo esperas y tan solo te ve por lo que tienes y no por lo que eres.
Ya avía pasado muchos días ,semanas hasta un año y medio después de lo sucedido , había logrado lo que tanto su madre ansiaba por mucho, su padre por fin se dio cuenta que tenia un hijo prometedor y con un futuro muy grande por delante , ya que avía conseguido ser el presidente de una empresa muy importante logrando tener el perdón de su madre por tener un amorío a escondidas y que a la final acabo en un completo desastre que ella por su propia cuanta avía descubierto ya que su hijo andaba extraño los últimos días .
Antes del lamentable incidente.
Todo paresia perfecto ,si no fuera por un vació que sentía Woonkyung en su pecho ,al llegar a casa se sentía fría vacía nadie lo recibía al menos con un 'vete a la mi##da'
Quería verlo, tocarlo o al menos probar por ultima ves su comida aunque no era de su gusto pero le gustaba que cocinara para los dos ,lo extrañaba tanto que, la ropa que usaba su Hinho lo tenia al rededor su cama al momento de dormir, una ves lo descubrió su madre entrando a su casa sin permiso como es de costumbre ya que la ultima ves que pasaron unos cuantos días después del funeral de su amado no salio de casa por una semana pensó que era normal pero al encontrarlo tenia todo su casa en desorden como si un huracán u viese pasado por su apartamento , lo cual le preocupo a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Mirando al pasado..[ Cha Wookyung x Byun Minho ]
FanficEsto es un fanfic de sadistic beauty side story b A pesar de que todo no salio como esperaba. ¿Puede Wookyung ser feliz con la persona que ama? y ¿volverá a amar correctamente en esta oportunidad que le a dado la vida? A corregir sus errores que com...