3

98 16 0
                                    

2008

Carlisle,

Te escribo esta última carta como despedida. Estos años te estuve mintiendo, he caído y no puedo levantarme. He pecado muchas veces, pero, nunca había caído tan bajo como hoy. Caído, es la palabra de mi día a día. Llevo cincuenta años bebiendo sangre humana. Todo empezó con Jeremías Olsen, su sangre era tan atrayente que salte a su cuello sin pensar. Tengo una gran lista: Lidia, Maddison, Kaleb, Pedro, Wendy, Alice y Alison, Manuel, Xian, Nathaniel, Carlotta, Sandy y otras personas. Llevo los nombres de cada uno de ellos junto a mí, recordando lo terrible que soy. Debo responsabilizarme de mi acto atroz, yo mate a un niño. No quise hacerlo, pero no pude detenerme. Carlisle, te falle y lo siento. Iré a Londres un tiempo antes de viajar a Italia. Hare lo correcto.

Solo espero que tengas una larga vida junto a tu familia. Cuida a mi Edd y recuérdale que nuestro poco tiempo juntos para mí fue eterno, que lo amo y que lo vere luego. Saluda a tu familia y besa por mí al idiota de Eleazar.

Hasta siempre,

Céline

Tome aquel ultimo sobre llevándolo a mis labios para sellarlo. Le tendí el objeto a Garrett y me di la vuelta.

- ¿Viajaste solo para obligarme hacer tu mensajero? – pregunto cruzando sus brazos. – Entrega esto tu.

- Garrett, hazme este último favor. – dije en un susurro. – saluda a todos por mí.

- Te vere en el infierno si así lo quieres.

PAREJA DE SEIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora