Tokyo, Japón específicamente en un clima soleado, una joven adolescente se encontraba agitada y con impaciencia en su casa.
-En dónde diablos estará -Se preguntaba una joven chica de cabello albino con puntas verdes, ojos con el color verde a esmeralda y con una piel algo pálida.
Daki caminaba en círculos en la sala de su casa, estaba tanto preocupada como molesta debido a que su novio aún no hacía acto de presencia.
Daki: Hmp... Volveré a llamarlo -Decide para repetir la opción, con esta van cinco veces que llama al Agatsuma para que le contesté pero como en las anteriores no logra contestarle -Seras.... -Comentaba molestandose, en eso voltea su mirada en a las escaleras que llevaban al segundo piso cosa que le dió una idea.
Daki subió al ático para observar por la ventana de esta pero no lo logra ver cosa que luego se aleja de la ventana para dirigirse nuevamente a la sala principal.
Daki: Demonios, si no viene como Mier... No, no lo digas.... -Se decía así misma, Zenitsu le había echó prometer que dejaría ese mal hábito de maldecir o expresarse de forma tan indebida, no es que él sea el más santo pero si cuidaba mejor sus palabras a diferencia que la albina.
De imprevisto, escucha como tocan la puerta de la casa, Daki intuía que era él ya que es el único idiota que toca la puerta cuando hay timbre. Al instante la albina abre la puerta dándose con que si era su novio, se le veía exaltado.
Zenitsu: Hola Daki -Saludaba el rubio mientras recuperaba el aliento.
Daki: Ya iba a salir a buscarte -Responde la albina para así dejar pasar al Agatsuma.
Zenitsu: En serio? Pero solo dure ... Oh, 30 minutos -Se asombra al ver la hora en la que llegó a diferencia a la que salió.
Daki: 36 minutos -Especifica la joven.
Zenitsu: Lo lamento tuve una complicación al venir -Responde el rubio para seguir a su novia.
Daki: Bueno, al menos estás aquí... -Comentaba aliviada.
Zenitsu: Bien me.... -Iba a expresar de no ser porque la albina lo besa de sorpresa mientras lo abrazaba -Je, je, je eso no me lo esperaba -Confiesa con sus mejillas sonrojadas.
Daki: Sentía que debía hacerlo, ahora siéntate -Ordeno la joven de ojos verdes sonriendo.
Zenitsu: Te noto algo más animada -Expreso al ver el carácter de su novia.
Daki: Si... Podrá ser que ... Mirá -Expresa con una sonrisa de orgullo mostrando una hoja a su novio quien se extraña pero la recibe -.... Es el examen, es un 19.8 ... -Exclamo entusiasmada.
Zenitsu: En serio!? -Comento para si mismo incrédulo.
Daki: Si, iba a tener un 20 de seguro pero esa bruja me dijo que faltaban algunas comas y puntos en las redacciones, odio a esa... A esa incompetente -Expresaba la albina c
Zenitsu: Es maravilloso oír eso, estoy orgulloso de ti -Dice para abrazar a Daki quien corresponde el abrazo.
Daki: Gracias aunque esto no fuese posible sin tu ayuda es que ... Me ayudaste a entender este tema, que se me hizo fácil -Confiesa alegre la joven de cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
Inusual - Daki X Zenitsu
FanfictionQuien diría que Zenitsu Agatsuma se volvería el novio de Daki, aunque claro la relación que solo ellos dos mantienen en secreto.