Capitulo 3: La primera cita de pareja y segunda víctima.

340 12 1
                                    

Como lo habíamos dejado Sarvente había asesinado con sus propias manos, literalmente con sus propias manos, a Ayana y esta se encontraba limpiándose la sangre de su ropa mientras recordaba como mato a Ayana.

Sarvente: Jeje ahí que estúpida fue al oponer resistencia, si iba a morir tarde o temprano, porque ni loca se quedara con mi BF, pero bueno ahora lo importante es que ya soy su novia y que nada me separará de él.

A la mañana siguiente:

Sarvente se estaba despertando lista para otro día en el cual podría ver a BF.

Sarvente: Un día nuevo y lista para ver a mi BF.

Con BF:

BF estaba despertándose, se cambiaría, lavaria y se pondría a desayunar mientras veía la TV.

Reportero: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, se confirma la muerte de la gran cantante Ayana al ser calcinada en su casa en la noche.

BF: PERO QUE!!!! AYANA ESTA MUERTA.

Reportero: Más información en la siguiente nota.

BF apagarla la tele y llamaría a su novia.

BF: Vamos, contesta, contesta.

Sarvente: Hola amor, buenos días ¿Como estás?

BF: Sarv, amor, que bueno que estas bien.

Sarvente: Eh? Porque dices eso.

BF: En las noticias últimamente están informando que se han reportado asesinatos.

Sarvente: Que! Pues tranquilo que yo estoy bien y tu?

BF: Si yo estoy bien de hecho quédate en tu casa que yo voy a tu casa.

Sarvente: Ok amor te espero.

BF colgaria y Sarvente alistaria todo para que los pasen un buen rato.

BF caminaria por un rato hasta estar a 30 minutos de la casa de su novia, pero en eso.

¿?: BF!!!!!

BF: Eh? AHHHH.

¿?: Alfin te encuentro amor.

BF: Au, Lexi, que haces aquí.

Lexi: Pues te vi cerca decidí ver al amor de mi vida.

BF: Lexi, basta de acosarme y sueltame que tengo que ir a ver a mi novia.

Lexi: Ash, esa perra de GF.

BF: 1.- Si es una zorra. 2.- GF y yo terminamos. 3.- Ahora ya tengo novia.

Lexi: Q-que pero.

BF: Lexi ya dejame tengo que irme.

Lexi: NUNCA.

Lexi en un arranque de ira empezaría a clavarle sus uñas en el brazo de BF.

BF: AHH! Le-lexi de-dejame po-porfavor.

Lexi: NO NUNCA, NO TE VOY A DEJAR, TU ERES MIO Y SOLO MIO.

Cada vez Lexi le hacía más daño a BF hasta que:

Sarvente: OYE MALDITA DESGRASIADA DEJA A MI NOVIO EN PAZ.

Sarvente habría llegado ya que se había preocupado de que BF no llegara e iría hacia la casa de BF.

Lexi: EH? HACI QUE TU ERES LA ESTUPODA QUE PLANEA SEPARARME DE MI BF.

Sarvente: EL ES MIO Y NO TUYO SUELTALO.

Sarvente forcejearia con Lexi y lograría que soltara a BF.

Sarvente: BF estas bien?

BF: S-si solo un poco herido.

Sarvente: Vamos a mi casa te voy a curar.

BF: Si vamos.

Lexi: JURO QUE VOLVERE Y TE RECUPERARE BF.

Lexi se iría muy enojada y Sarvente y BF se irían a la casa de Sarvente en donde Sarvente ayudaría a BF para sanarlo.

Sarvente: Tan solo mira como te dejo esa (zorra) tipa.

De apartir de ahora las palabras en los ( ) serán pensamientos en esta historia.

BF: Calmate estoy bien, no fue grave.

Sarvente: Como que no, literalmente te saco sangre.

BF: Bueno quizá si sea un poco grave pero seguro que en unos días sanará.

Sarvente: Bueno entre lo que cura que tal si pasamos un rato solos aquí.

BF: Si claro.

Sarvente: Jeje.

Sarvente y BF pasarían un buen rato entre los 2 cantando, hablando y haciendo cosas de pareja, hasta que calló la noche y BF se tenía que ir a su casa y despidió de su novia.

BF: Bueno Sarv ya me tengo que ir.

Sarvente: Owww no te puedes quedar más tiempo.

BF: Quisiera, pero tengo cosas que hacer.

Sarvente: Bien, pero ten cuidado con esa tipa quizá te siga.

BF: Tu tranquila yo estaré bien.

Sarvente: Ok, adiós.

BF: Pero antes de irme.

BF se acercaría a Sarvente y la besaria apasionadamente para luego irse.

Sarvente: Haaaaa, como amo tus besos, pero ahora a encargarme de alguien.

En otro lugar cerca de la casa de BF:

Lexi: Solo debo esperar a que venga y será todo mío.

Sarvente: No estaría tan segura de eso si fuera tu?

Lexi al oír la voz de Sarvente se asustaria tanto que se golpearía la cabeza dejándola en el suelo aún consciente.

Lexi: Au, eh? T-TU YE VOY A MAT-

No terminaría de hablar ya que Sarvente le agarraria el cuello dejándola casi sin aire.

Sarvente: Shhhhhh, cuidado te escuche alguien a menos que sea peor para ti.

Diaria Sarvente con cara de psicópata, dejando a Lexi muy asustada.

Sarvente: Sabes cuando te vi cerca de BF crei que eras su amiga y te dejaría en paz, pero vi como le hiciste daño a BF y eso jamás te lo perdonaré.

Sarvente lanzaría muy fuerte a Lexi al piso para luego con sus mano invocar un cuchillo con veneno de lento y se lo clavaria a Lexi y esta no podía gritar porque el veneno ya estaba haciendo un poco de efecto.

Sarvente: Te advertí que lo dejaras y ahora las pagarás.

Diría para luego irse de ahí mientras Lexi moría lenta y dolorosamente hasta que ya no pudo más y murió, después de un rato el cuchillo desaparecería sin dejar rastro alguno.

Una monja loca por un rapero. (Sarvente Yandere X BF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora