56 - Otro Mensaje Que Nunca Voy A Mandar

0 0 0
                                    

"Me hablabas todos los días y me decías que me querías todo el tiempo , me llegaste a decir hasta que te había cambiado y que esperabas que me pase lo mismo con vos¿? Me pasaste capturas en las que hablabas de mi con tu mamá y me invitabas para que vaya a Peyrano con vos (que ahora la verdad no sé si lo decías en joda o lo decías porque sabías que todavía no me sentía lista para ir) me invitaste para que vaya a tu casa el día del cumpleaños de tu mamá para que la conozca y después te hiciste el boludo y no lo mencionaste mas para que no vaya. Te sacaste las ganas conmigo y dos días después me empezaste a ignorar o si te hablaba me hablabas re cortante hasta que me terminabas clavando el visto.
Yo no sé como mierda viste vos las cosas desde tu perspectiva o si te hace falta ir a un psicólogo o lo que sea, pero lo que hiciste conmigo fue de forro, por mas de que me digas que no fue a propósito o que no me quisiste hacer sentir mal. Cuando te pregunté que te pasaba me dejaste como si yo te importara una verdadera mierda, aunque sea lo hubieses dicho con un poco mas de tacto o no sé , me hubieses seguido mintiendo y te hacías el que te costaba dejarme. Porque aunque no te parezca sí tengo sentimientos y no hay un día en el que no me acuerde de vos y me ponga a llorar porque me siento una idiota por dejarme usar por vos"

Crónicas de un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora