~Narra tn~
(Carajo!? como llegue a esto,ase un momento estaba teniendo una lucha interna con migo misma sumergida y Ebria en mi mundo reprimida sin saber que hacer apunto de recaer en las drogas de nuevo cuando alguien me interrumpe)
Ryan: Drogas!?
(Era ryan en el marco de la puerta viéndome estupefacto cuando de pronto escucho como unas camionetas derrapan en el asfalto sabia muy bien lo que significaba así que me levante lo más rápido que pude corrí asia ryan tumbandolo a un lado de la cama,cai encima de el cubriéndolo con mi cuerpo cuando una gran ola de balasos resonaban en toda la casa entre mis hombres y los sicarios , Estábamos en medio de una balacera rogando que ninguna impactara sobre nosotros,me agache casi rosando los labios de ryan el me vio nervioso volte asi abajo de mi cama tome un arma me levante de golpe en medio de los disparos pero una bala me dio en el hombro derecho donde sostenía mi arma el impacto fue muy fuerte obligandome a apretar el gatillo por impulso disparando a la nada quebrando en mil pedazos el vidrio de mi ventana eramos un flanco fácil la luz de mi habitación no ayudaba era de noche levante el brazo como pude y dispare a la lampara sobre nosotros solo dejando entrar la luz del patio)
Tn: CarajO!
-me agache de golpe con el brazo sangrando-Ryan: Tn?
-me vio preocupado-Tn: Shhh!
-le hice una seña para que no hablara-(Mi brazo empezó a sangrar sobre el hombro de gallagher esperamos unos segundos cuando se escucho que hablaron afuera)
X: EL TRABAJO ESTA ECHO VÁMONOS!!!
-prendieron los motores y se fueron-(Me levante de golpe ryan solo me vio el brazo estaba impactado)
Ryan: tn tu brazo!?
Tn: Carajo!
-me toque viendo mi herida-X: N0oooo!
-se escucho un grito desgarrador-Ryan: Mi familia!
-dijo sin aliento-(Se levanto corriendo yo solo me ise presión en el hombro con mi mano lo seguí salimos hacia el patio delantero todos ya estaban ay me quede atónita sin reaccionar viendo a Samantha en el sespet desangrándose con una bala en el abdomen)
Samntha: patrona...
-hablo debil en español-Tn: Samantha
-me arrodille a su lado, la tome de la mano y sentí como la sangre salía de mi brazo rob llamo a la ambulancia-Samantha: No la culpo por lo que paso yo sabia el riesgo...Aaay!
-tome un pedazo de mi blusa rompiendola e inmediatamente ise precion en el abdomen de samantha-Tn: Samantha No hables la ambulancia viene en camino
-preocupada-Samantha: Yo soy lo único que tiene
-vio a su hermana a un lado de ella de rodillas acariciando su cabello-
Mis padres Nos Abandonaron No tiene a nadie
más...prometame que Cuidara de ella
ESTÁS LEYENDO
~INFILTRADA~ (Gemelos Gallagher)
Fanfic~INFILTRADA~ 🔪💸(Gemelos Gallagher y Tn Guzmán )💸🔪 >> 💸🔪💰🔞💸 --------------------------- [ Estados Unidos ,Edificio del FBI ] Tn: QUE MIERDA HAGO AQUÍ !? -frustrada- Oficial 1: Hola tn ! Estas en las oficinas de interrogatorios...