Lust: Ugh.. Creo que si tuve que traer algo..
El chico estaba caminando por ese oscuro bosque, donde la luz de la luna reflejaba dando iluminación. Una bastante escasa.
No era como si tampoco no se viera nada, pero estaba bien para ser de esa fuente.
La tranquilidad de ese bosque era extraña, peculiar. Se sentía un ambiente hostil en todo el vasto vegetal pero... Nada.
Su caminar era a paso lento, sin preocupaciones o angustias.
Algo que cualquier persona no tendría en ese ambiente, seamos sinceros.
Aprovechando la situación, por decirlo así, el chico se puso a reflexionar un poco sobre las cosas que pasaron.
Encontrarse a esos... Pilares? Hasta el nombre se le hacia raro, pero los aldeanos de la villa hablaban muy bien de ellos así que... Descarta cualquier cosa.
Pero, ahora tendría que tener cuidado, alguien con sentido común ante algo desconocido tendrá ese sentimiento de saber más sobre eso.
Y no quiere que le pase eso a él, tendría que tener precaución ante una posible caza sobre el mismo.
Aunque... ¿Para qué preocuparse? No ha pasado nada así que las preocupaciones se pueden esfumar por ahora.
Aunque ya les haya dado alguna que otra visita... Bueno ahí si ya arruino todo.
Lust: -Este suspira- Parece que voy sin rumbo...
Este da un par de pasos más hasta que escucha algunos movimientos entre la vegetación, ya sabía lo que era.
Una sonrisa se formo debajo de su máscara, al fin tendría algo de acción...
¡ZAZ!
Un demonio rápidamente salto hacia el, tratando de conectarle un golpe donde lo pudo haber "rajado"
El chico había esquivado el ataque naturalmente, para posicionarse bien y plantarle cara al nuevo oponente frente a él.
Lo típico, observo un demonio con rasgo de estar hambriento de sangre. Nada fuera de lo común.
Un poco decepcionante a su parecer pero. No importaba ya.
Su mano comenzó a temblar mientras un vendaje que ya tenía se empezaba a teñir de negro. Tomando una forma de garra mientras había un aura que rodeaba su mano.
Entre un suspiro, Lust se quito su máscara para ahorrarse algunos daños, poniéndola lejos de allí, era una molestia repararla siempre.
El demonio avanzo contra el chico a mucha velocidad, tomando de reacción al chico que solamente esquivo de nuevo y a su favor de posición le clavo las "garras" que había adquirido su mano.
El demonio pasó un poco de largo, pero empezando a gruñir de dolor, la espalda de este tenia un par de cortadas algo grandes.
A su parecer quizás no pasaría nada en el demonio, pero esa misma aura que erradiaba de la mano del chico se quedó impregnado en las heridas, empezando a botar ese aura provocando un ardor extremo al demonio.
El demonio en algo de desesperacion trataba de hacer algo al respecto, pero fue inútil al ver que el chico con un solo movimiento incremento el aura empezando a dañarlo en gran medida.
Lust: Mm.. ¿Es la misma razón de siempre?
Demonio: AGH.. NO ME IRE SIN TI.
Lust: -Recoge su máscara mientras tose un poco y se la coloca- Supongo que lo es...
Este deja de incrementar el aura y se quedó inmóvil, el demonio aprovecho y se lanzó de nuevo hacia el chico.
Demonio: ¡VENDRÁS CONMIGO ENTERO O EN PEDAZOS, NO IMPORTA COMO!
Antes de conectar algún golpe, la máscara del chico brillo en tono morado, para que al instante el chico lanzará su palma hacia el cuello del demonio.
"Flujo de agua, filo masivo"
...
El demonio quedó inmóvil, solo para ver que su cabeza cayó, fue decapitado.
El chico estaba algunos metros detrás de él con la misma palma levantada un poco mientras el aura aún seguía saliendo. Bajo su mano y volteo a ver al demonio.
El demonio lo estaba observando con una expresión de enojo, no le quedaba mucho tiempo por el hecho de que se iba desintegrando.
Los dos se miraron fijamente por un momento, hasta que el demonio sólo grito con lo último que tenía.
Demonio: ¡ERES UN BASTARDO!
Y... Acabo por desintegrarse.
El chico solo movió un poco su mano volviéndola a ser normal, para luego tomarse la máscara por un momento.
Lust: Me lo dicen mucho... -Este tose un poco- Ugh... Sigue el mismo problema..
El chico tomó de nuevo su rumbo, caminando un poco pudo ver algo de iluminación, algo que lo hizo sonreír un poco al pensar en una mala idea...
Pero a él le gustan las malas ideas.
Lust: Que tal si los molesto un poco... Heh..
-Fin del capitulo-
Otaku: ⚰️
ESTÁS LEYENDO
Perversión
Random3 pilares, fuertes, firmes, bellas y comprometidas, unos ejemplos a seguir. Nada las haria bajar esa postura... ¿O si? "Lust" es el culpable de causar conflicto en las 3, aún asi, se vera que rumbo tomará esta historia.