¿Cómo alguien puede sufrir tanto siendo tan pequeño? ¿cómo alguien puede pensar en quitarse la vida teniendo menos de 7 años? Lee Felix, quien sufrió por mucho tiempo, abusos, golpes, burlas de sus compañeros, ver las peleas de sus padres casi a diario, Felix, alguien que no recibió ni un poco de amor, de ninguna persona.
Felix había sido planeado desde mucho, cuando nació, sus padres se pusieron muy felices al tener un hijo, un lindo niño, era su adoración, estaban siempre atentos a él, pero cuando el cumplió 4 años, las cosas comenzaron a empeorar, su padre, empezó a tomar mucho, era violento con su madre, pero el no entendía aún del todo, pasaron los meses, pero su madre ya no era la de antes, cuando el padre de Felix golpeaba a su madre, ella se desquitaba con Felix, un niño pequeño que apenas entendía la vida.
—¡Mamá! ¡ya no me pegues! —decía Felix mientras su madre lo golpeaba.
—¡Cállate Felix! —gritó su madre.Felix se preguntaba que había hecho para que su mamá actuará así, aunque en realidad no había una razón, su madre solo lo golpeaba porque así descargaba su tristeza al ser golpeada e insultada por su esposo.
Tiempo después Felix entró a la primaria, ahí las cosas empezaron a empeorar, pensaba que podría olvidarse un poco de lo que pasaba en su casa, que equivocado, tan pronto entró, empezó a ser bulleado por sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Did you get enough love? ─ Hyunlix
Fanfiction· "Yo solo quería curarme, pero salí más herido" En dónde un paciente se enamora de su psicólogo ¿que podría pasar? - Historia Hyunlix.