Capitulo 2. -Me gustas.

659 8 0
                                    

Pasó el tiempo y si ambos nos empezamos a gustar demasiado, pero era difícil vernos ya que nos quedaba un poco lejos o nunca teníamos tiempo, hablamos todos los días, a cualquier hora, pero aún así sin importar que nos gustáramos, teníamos derecho de este con otras persona ya que lo nuestro no era serio, yo le daba concejos con las chicas al igual que el a mi con los chicos, un 14 de abril del 2014 decidimos volvernos novios.
Se supone que cuando uno quiere no importa la distancia todo se logra, decidimos que era mejor cambiar la fecha en que nos volvimos novios el 12 de abril ya que el amaba el fútbol y el número que tenía detrás de su camisa era el 12.
Fue hermoso que Camilo, así era su nombre, me dijera eso ya que sabría que siempre que jugara pensaría en mi. Éramos perfectos, nos prometimos estar juntos por siempre sin importar lo que pasará, mi vida y mi mundo sólo lo veía a su lado, era hermoso y perfecto, hasta que me canse, ya no era el de antes, sólo pensaba en ser cursi y meloso todo el tiempo, no pensaba en preguntarle como estaba sí no en recordarme que sería su esposa, así que decidí terminar le, pero bueno no le dolió, de esta manera me di cuenta lo poco que le importaba.
Pasó el tiempo y nos dejamos de hablar, yo aún así no lo olvidaba, lo extrañaba mucho.

Mi gran amor, mi gran desepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora