Pasó el tiempo y empezaron a empeorar las cosas, llego Navidad y pudieron haber llamado todos mis amigos, menos el, no le di importancia, no quería arruinar ese día, la verdad había alguien mejor, el se preocupaba por mi, me llamo toda la noche y me hizo olvidar de el, al otro día, tenía un simple mensaje que decía "Feliz Navidad" me dolió así que decidí no responderle.
Pasaron como 3 días y el empezó a pedirme perdón, la verdad no soy orgullosa y lo amaba, así que lo perdone, le conté que había otro chico, alguien que en verdad se preocupaba por mi, el se enojó y se volvió más seco conmigo.
Ya era 29 de diciembre y me fui de viaje para pasar año nuevo con la familia, hablábamos 2 o 3 veces al día, el me llamaba o era al contrario, durábamos horas hablado, el otro chico al igual que el, me llamaba, pero no sentía ya nada por el, yo amaba a Camilo.
Llego año nuevo y mi propósito para ese año, era estar al lado de Camilo y ser felices juntos, se lo diría a la media noche, con una hermosa llamada diciendo lo mucho que lo amaba, pasaron horas y nunca llego una llamada de el, ya era media noche y decidí ser yo, la que lo llamaría.
-Hola mi vida, Feliz año.
-Estoy ocupado llámeme después.
Me partió el corazón como jamás nadie lo había hecho, nunca me preocupe por hablar con alguien o simplemente escuchar su vos y mucho menos para decirle que pasaría mi año y mi vida a su lado.
Llore como jamás lo hice, no estuve con la familia, sólo lloraba sola en una habitación y desde aquel momento decidí cambiar con el, con todos, estaba destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor, mi gran desepción.
Ficção AdolescenteAndrea una chica hermosa de 14 años. Conoce a Camilo según ella el amor de su vida, alguien que conoció por Facebook, todo era perfecto, hasta que el caos empezó.