Solo Tócalos

2.1K 131 36
                                    

¡Solo Tócalos!

Edward y Bella se encontraban estudiando en la cocina de la pequeña residencia Swan. Al parecer tenían el próximo día un examen de Biología, y aunque Bella se sabía toda la clase, no quería a arriesgarse a no saber alguna pregunta, y que en cuyo caso, Edward con velocidad vampírica le respondiera las preguntas.

-Bella, ¿Por qué estudias esto? Tu y yo sabemos que este tema te lo sabes de memoria. - refunfuño Edward.

-Por que, no quiero arriesgarme a que un vampiro tramposo que casualmente es mi novio, haga trampa por mí, como la ultima vez. - respondió.

-No era hacer trampa, solo las respuestas aparecieron mágicamente en tu examen, debes tener mucha suerte Bella. - bromeo Edward.

-Debes dejar de juntarte con Emmett. - dijo Bella rodando los ojos.

-Me agradan como se ven las dos coletas de tu cabello, -suspiro Edward retraídamente. Bella, por supuesto, se sonrojo.

- ¿Te he mencionado que tus labios son extremadamente apetecibles? - Bella se giro para verlo, quedando deslumbrada.

-Son tan perfectos, ni tan largos ni tan cortos, y son perfectamente gruesos, si, podría besarlos justo ahora... lástima que estés estudiando- con esa última frase, el encantamiento se rompió, y Bella volvió a fruncir el ceño.

-Edward Cullen. ¿Estás tratando de seducirme para que no estudie?- dijo ligeramente enojada Bella, por que una parte de ella estaba bailando locamente.

-Creo que seducir no es la palabra apropiada. Pero si tú lo quieres decirlo de ese modo, está bien. - Edward se encogió de hombros.

Bella sonrió, claramente satisfecha por la respuesta, Edward con intención de besarla, se inclino un poco más hacia ella. Lo que no contaban sus instintos vampíricos es que Bella se distrajera con el sonido del microondas y volteara su cuerpo, causando que torpemente Edward terminara con una mano en su hombro y la otra en su pecho.

Bella se sobresalto, y Edward, asustado, alejo su mano del pecho de esta.

-Y-yo, Bella, No F-fue mi in-intención. - balbuceaba Edward.

-No importa, -Bella sonrió .

Por primera vez desde que conocía a Edward, o en otros términos, desde que son novios, nunca la había tocado, al parecer solo simples besos solo en boca y mejillas (y si tenía suerte en el cuello), manos entrelazadas, nunca fue suficiente para Bella, pero Edward era tan sobre protector que no le permitía ir mas allá. Y cuando le toco el pecho, aunque fuera por un accidente, se sintió extrañamente y completamente feliz.

-Tócalos de nuevo- pidió sin pensar, rápidamente se sonrojo por la vergüenza, mas no se arrepentía.

-Yo...-Suspiro- Sabes que no puedo hacerlo, Bella.

-Solo tócalos Edward, -pidió de nuevo, su voz casi parecía un reclamó.

-Bella, no puedo, simplemente no puedo, yo podría hacerte daño...

- ¡Edward solo tócalos! - lo interrumpió Bella, su voz y sus ojos expresaban claramente irritación.

- ¡No! -Se defendió Edward, saltando del asiento.

- ¡Vamos Edward! ¡Solo tócalos! -Le reclamo, y al igual que el salto de su asiento, y lo encaro.

- ¡No puedes ver, que puedo hacer daño! -le regaño Edward.

- ¿Tus manos tienen algún tipo de ponzoña? - pregunto Bella, exasperada.

-No- respondió intranquilo por la extraña pregunta.

Solo Tocalas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora