AL DÍA SIGUIENTE
Louis estaba con Paul y Owen en la cafetería del instituto y hablaban sobre una fiesta que habría esa noche en casa de Sam, otro de los populares del instituto. Era su cumpleaños e invitó a todas las personas que pudo.
—En la fiesta de esta noche, me ligaré a Tina y me la follaré —dijo Owen todo emocionado.
—Yo me haré a Lisa —dijo Paul, también emocionado.
Tina era una de las animadoras del equipo de fútbol del instituto donde iban Louis, Paul, Owen y Sam, y Lisa una de sus amigas.
—Yo a Lisa me la follé y es un diablo en la cama. —Paul y Owen siguieron hablando de chicas a las que se habían follado y comparándolas.
Louis no estaba prestando atención a la conversación, ya que estaba más pendiente de encontrar a un chico de ojos verdes y cabello rizado por alguna de las mesas, cuando lo encontró.
Vio a Harry sentado con Niall cuando el recuerdo de la tarde anterior se le vino a la mente y se relamió los labios cuando Harry le devolvió la mirada con algo de timidez y nerviosismo. Louis sonrió con picardía.
¿Ayer me hiciste una paja todo atrevido y hoy parece que no me puedes ni mirar? Qué bipolar de tu parte, Styles.
Siguieron cruzando miradas. Harry intentaba evitar la mirada intimidante de Louis y el de ojos azules sonreía pícaramente viendo lo que le causaba al rizado.
—Louis, te estamos hablando —dijo Paul, después de no recibir contestación del castaño.
—Perdona, ehmm... ¿Qué decíais? —le dijo el castaño después de apartar la mirada del de ojos verdes.
—Te preguntábamos que a qué putita del insti te piensas follar esta noche en la fiesta —le respondió Owen después de cruzar una mirada de confusión con Paul.
—Oh...
Harry no estaría mal... Dios, no, Louis.
—Pues... No sé. Ya veré ahí en la fiesta.
• ──────────── •
Harry estaba en clase de ciencias naturales, otra de las clases en las que coincidía con Louis. Tocaba clase de exposiciones orales sobre un breve tema que tendrían que tener preparados los alumnos. Aproximadamente tenía que ser de doce minutos.
Era el turno de Louis de salir a exponer su tema, que se lo había preparado más o menos.
Louis llevaba pocos minutos exponiendo y a Harry, en ese momento, se le olvidó el odio que le tenía. Lo veía muy sexy. Comenzó a imaginarse sus abdominales marcados y...
ESTÁS LEYENDO
Bichito [L.S]
FanfictionHarry y Louis se odian, pero sienten una sensación extraña cuando están cerca el uno del otro. Aunque se caigan mal (muy mal...), por alguna razón existe esa sensación. Además, disfrutan con su juego continuo de poner nervioso al otro. ¿Y si realmen...