Cheryl:
Sentí como mis parpados se iban abriendo poco a poco, la luz seguía doliendo pero parte del dolor se había ido de una forma bastante considerable, ya podía observar con mas claridad así que dirigí mi mano al botón que estaba a lado de la camilla y lo presione, poco tiempo después una enferma se encontraba en mi habitación con una bandeja en sus manos.
-Señorita Cheryl, ahora que despertó puede comer lo que traje, cuando termine llame otra vez y volveré enseguida con el doctor para que la revise.- Puso la bandeja en mi regazo y se retiro.
Me dispuse a comer la comida que estaba horrible ya que prácticamente de tanto tiempo dormida solo me dieron un poco de jugo sabor a ¿fresa? no lo se, sabia extraño al igual que la gelatina, tenían un sabor horrible, cuando termine llame a la enfermera otra vez, esta vez llego ella y un señor de bata blanca que supuse era el medico.
-Hola Cheryl, soy el Dr. Lodge, pero como yo te digo Cheryl tu puedes decirme Hiram, yo seré tu doctor y estaré a tu cuidado durante toda tu estancia en el hospital.- Sin ningún permiso se sentó a un lado de mi camilla mientras me miraba con una mirada como de ¨Lo siento¨.
-Lo que sea que tenga decir por favor dígamelo.- Dije sentándome en la camilla ya que con la cara que me miraba sabia que eran malas noticias.
-Hay una noticia buena y otra mala, la buena es que tu fuiste la menos herida de el accidente, solo tuviste unos cuantos huesos rotos y también una contusión cerebral pero esa parte esta arreglada ahora, solo tendrás que utilizar el yeso un par de meses. También tu hermanita Taylor ya esta en perfectas condiciones solo recibió unos rasguños, al parecer tu la protegiste y evitaste que se lastimara tanto-
-¿Y la mala?.-
-La mala es que, esto es muy difícil pero quiero que lo tomes con calma, tu padre falleció en el accidente y tu madre y hermano están en coma, te dejare un rato a solas para que lo asimiles, lo siento Cheryl, vuelvo en un rato.- Dijo mientras se retiraba de mi habitación cerrando la puerta a sus espaldas.
¿Que? No puede ser real, todo esto sucedió muy rápido, no se que mierda acaba de pasar, no me importaba que el imbécil de mi padre haya muerto, se lo merecía por todo el abuso que recibíamos de su parte todos los malditos días, había soñado con una vida sin mi padre, y era increíble, pero, ¿y mi mamá? ¿Y JJ? ¡QUE CARAJO!, no podía ser que estuvieran en coma, son mi vida, Jason siempre estaba ahí para mi cada vez que alguien me hacia daño, no importaba quien fuera el me protegía.
Flasback:
-¿Cher? ¿Qué sucede? ¿Por que lloras?.- Dijo mi hermano mayor sentadose a mi lado mientras me hacia caricias en mi hombro para calmar mi llanto.
-JJ.. ese n..niño de allá m...me empujo y... y me raspe mi rodillita.-
-¿¡QUE?! ¿El de allá? ¿El rubio?.- Dijo el apuntando al niño que me había hecho caer, el maldito se seguía riendo con sus amigos mientras me apuntaban con sus dedos.
No me di cuenta en que momento Jason se levanto de mi lado y fue caminando directamente hacia ellos, apenas estuvo al frente de el le pego muy fuerte en la cara provocando que su nariz comenzara a sangrar, después asusto al resto del grupo y regrese a mi lado.
-Cheryl quiero que me prometas 2 cosas ahora ¿si?.- Me abrazo.
-Lo que sea hermanito.-Dije secándome las lagrimas de mi mejillas.
- Primero... promete que cuando alguien te haga algo me lo dirás, y Segundo... prométeme que siempre me dejaras protegerte.
-Lo prometo.- Dije uniendo mi dedito con el de el.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver // Choni
FanfikceCause, I built a home For you For me Until it disappeared From me From you And now, it's time to leave and turn to dust: To build a home- The cinematic orchestra. Volverte a ver historia choni. 🌈🌈