Bright era un chico de 17 años que a esa edad ya era mujeriego, tomaba, salia de fiestas muy tarde y entre otras cosas mas, su padre era un escritor reconocido por su libro "Mi Vida" en la cual contaba su vida con la de su familia y su madre era una cantante reconocida por su canción "Enemies or Lovers?".
Esta familia era de demasiado dinero pero empezaron a ganar menos de lo que ganaban antes por el echo de que periodistas descubrieron de lo que hacia su hijo bright, lo cual no les afecto mucho porque amaban mucho a su hijo y lo que ganaban en ese momento igual les sirvia para comprar lo que necesitaban pero despues de semanas los problemas con el dinero empezaron a ser mas problematicos como el echo de que le pagaban mucho menos a lo cual sus padres no lo pensaron mas eh hicieron que bright empezara a estudiar en 4to medio a ingeniería informática junto a el grupo de arquitectura informática.
Win un chico de 17 años que tiene una vida comun con sus amigos y familiares pero de un momento a otro la empresa que tenia con su familia quedo en banca rota, a lo cual win empieza a poner mas empeño a sus estudios de arquitectura informática junto a un grupo que dijieron que tenian que trabajar, y ese grupo era de ingeniería informática.
Win era fan de un libro llamado "Mi Vida" la cual le gustaba por el echo de como era la vida de ese aquel hombre que la escribia.
Al siguiente día llegaba el grupo de ingeniería informática, lo cual van a formar grupos de uno de arquitectura y otro de ingeniería.
El profesor empezo a hacer los grupos por la lista apenas llegaron.
Profesor: First y Khao, Gun y Off, Zhan y Wei, Mew y Gulf, Mike y Toptap y por ultimo Bright y Win.
Todos empezaron a ir por su pareja preguntando como se llamaban para ir con el correcto.
Hasta que...
Win: Quien es bright? (Gritando)
Bright: Yo, Aqui estoy (Levantando la mano)
Win: Espera acaso tu no eres....