Luego de dias desde que supe que me toco rojo eh tenido miedo de saber con quien queran que me case mi familia, ademas de eso eh sentido mucho una mirada en el liceo pero no me interesa lo importante es que ya tengo amigos y es Wei, Gun, First, Gulf y toptap.
Literalmente pasaron dias y mis amigos ya estan enamorados los cabezas wuecas, pero bueno respeto sus decisiones por lo que supe son todos hombres y tienen suerte porque les toco azul al igual que ese tarado de bright, me ah estado molestando y golpeando pero no le eh querido decir a mis amigos para que no tengan problemas y sigan con su maldita vida amorosa JAJAJ
Estaba con mis amigos en la cafeteria y sentia una mirada encima mio, me sentia como amenazado con solo una mirada hasta que.... mire hacia una mesa donde se encontraba bright y me di cuenta que el era quien me miraba pero esa mirada que dio cuando lo vi no era de odio era como de.... ¿sonrojo?, bueno no importa la verdad no lo quise ver mas haci que les dije a mis amigos que iria al baño.
Luego de unos minutos termine de hacer mis necesidades y estaba apunto de irme hasta que vibra algo de mi bolsillo y lo cargo dando a entender que era mi telefono conteste y...
Win: Mamá, que paso?
Mamá: hijo lamento decirte esto pero tu papá ya consiguio con quien casarte...
Win: QUEE??, DIME QUE ES MENTIRA PORFAVOR
Mamá: Lo siento hijo te llamo luego
Win: Per-
La mamá de win ya habia colgado hasta que le llega un mensaje de su madre
M: Win tu futura esposa se llama Love tiene 17 años y se quedara a dormir en casa de nosotros desde ahora y sin peros.
Win de verdad estaba frustrado sin saber que habia un chico al lado de la puerta del baño escuchando todo hasta que a aquel chico se le cae una pertenencia haciendo que win voltee y vea que era...