Capítulo 38-47

2.2K 156 88
                                    

Capítulo 38: Treinta y ocho hermanos suaves ~

capitulo 38

    La conjetura de Xu Zhengrong fue absolutamente correcta. En tres días, había varios vendedores más que vendían caracoles fritos picantes en el muelle de Laojie. Hubo uno o dos inteligentes que incluso se ocuparon del gusto del público e hicieron innovaciones adicionales. Estos caracoles fritos no picantes Los caracoles son especialmente para niños y adultos que no pueden comer comida picante.

    Aunque hay bastantes personas que se detienen y van en el muelle, para distraerlos, la cantidad de invitados que frecuentan especialmente el puesto de Xu Zhengrong es en realidad mucho menor.

    Por esto, Ah Shui apretó los puños y se apresuró a imitar a los comerciantes del Gran Hermano Xu con varios gestos, lleno de falta de voluntad para quejarse en nombre del Gran Hermano Xu: "Obviamente es la idea que se le ocurrió al Gran Hermano Xu, y la tomaron como es. ¡Es demasiado para robar negocios! "

    Xu Zhengrong aprovechó su altura y tocó la cabeza de A Shui, como si consolara a un gatito:" Está bien, aprendamos de ellos, aquí vamos. ¡También hay un arma secreta!

    Tan pronto como Ah Shui escuchó esto, sus hermosos ojos se iluminaron de inmediato y sus ojos estaban llenos de confianza y admiración: "¿En serio? ¿Podría ser que el hermano mayor Xu haya inventado algo delicioso? Es

    realmente delicioso, pero no lo es". algo que Xu Zhengrong descubrió.

    Los días de la siembra de primavera han pasado la mayor parte del tiempo, la hierba y los árboles de la montaña ya se han vuelto verdes y verdes, y muchos árboles frutales han producido temblorosamente pequeños frutos verdes, que son astringentes y desagradables cuando te los pones en la boca.

    La fruta del árbol no es deliciosa, pero los brotes de bambú que se han empapado en algunas lluvias primaverales crecen a una velocidad muy rápida.

    Xu Zhengrong aprovechó la oportunidad de subir a la montaña para recoger varios brotes de bambú en las montañas y regresar. Cuando llegó a casa, escuchó de Xu Yao que los aldeanos del municipio de Qingxi no sabían que los tiernos brotes de bambú eran comestibles. .

    ¿Cómo usar un modismo?

    ¡Cosas despiadadas!

    Poner brotes de bambú crujientes y tiernos en las montañas para que envejezcan en vano, ¿no es una pérdida de tiempo?

    Xu Zhengrong volvió a realizar su viejo truco, compró a Naidouer con un poco de cobre y le pidió a Naidouer que reuniera a sus amigos para subir a la montaña y ayudar a desenterrar brotes de bambú.

    En solo media tarde, las canastas de bambú que trajo Xu Zhengrong para guardar los brotes de bambú se llenaron. El espacio abierto frente al patio de Ah Shui era grande y había un pequeño estanque para criar peces. , Xu Zhengrong dijo a los niños a apilar brotes de bambú al lado del pequeño estanque, tal pila, la cima es como una colina.

    Ah Shui originalmente tenía curiosidad acerca de lo que el hermano Xu llamaba el llamado arma secreta. Ahora, al ver que trajo de la montaña tantos brotes de bambú con cáscaras duras y formas extrañas, le vendaron los ojos. Señaló la montaña y preguntó en aturdido: "Hermano Xu, ¡¿podría ser que esta es tu arma secreta ?!"

    "¡Esta cosa es afilada y dura, ¡y nadie la ha comido nunca!"

    Xu Zhengrong miró la pila de brotes de bambú con las caderas sobre sus hombros. y dejó escapar un largo suspiro. Después de respirar, suspiró con una sonrisa: "¡Realmente se siente bien sentarse en una montaña!"

Aprovecha el espacio para ligar con la nuera  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora