Capítulo 8-17

2.7K 215 58
                                    

Capítulo 8 Ocho hermanos blandos quieren justicia, y coquetean con su nuera

Capítulo 8 Ocho hermanos blandos quieren justicia

    ¡Qué gran jugada fuera del nido!

    Xu Zhengrong lo miró con frialdad, pero sus ojos se volvieron cada vez más despectivos: en este momento, sabía que era pro-tío y sabía cómo jugar la carta de la familia. ¡Qué haces tan temprano!

    Después de todo, el tío Xu es un hombre, y es muy emocional y muy emocionado, por lo que la mano que usa es sorprendentemente fuerte, y la Sra. Zhang, que está pellizcando directamente, pone los ojos en blanco.

    Los ancianos que siempre habían estado solo con el barro fangoso finalmente entraron en pánico. Al final, un anciano que estaba más cerca de la familia Zhang no pudo verlo. Dirigió a algunos jóvenes y fuertes en la aldea. Tomó un tiempo para El tío Xu, que estaba sobre el cuerpo de la señora Zhang, se alejó.

    La Sra. Zhang obviamente no es vegetariana, aunque la pellizcaron y puso los ojos en blanco, no permitió que el tío Xu obtuviera ningún beneficio, rascó y rascó la cara del tío Xu y sacó mucha sangre.

    Al ver que las cosas se volvían cada vez más absurdas, el anciano mayor y más longevo no pudo soportarlo más, pisoteó las muletas en las que se apoyaba, primero con una serie de toses violentas, y luego alzó la voz con voz ronca. : "¡Travieso! ¿No es una tontería?"

    Cuando la familia lo obligó a ir a la puerta, el anciano no dijo una palabra. Ahora, cuando vio que las cosas habían cambiado y se puso de pie para hablar, Xu Zhengrong se burló en su corazón y la fuerza del hacha. en su mano apretó un par de veces el punto.

    Miró con frialdad al tío Xu, que estaba firmemente sujeto por los dos jóvenes, y sus habilidades de burla se activaron por completo: "El anciano tiene razón, no es una tontería ser aplastado por los corruptos, ¿no es así? La familia Zhang es no es algo bueno. , tío, ni pienses en elegirlo. Ahora que sabes que soy tu sobrino, ¿qué hiciste antes?! Dijiste que te enmarcaron, que fuiste diseñado, sobrino lo recuerdo claramente, tú antes Eso no es lo que dijiste, ¿no dijiste que viste con tus propios ojos que era malo para Zhang Linlin? Los padres y los aldeanos presentes escucharon. Sé que cuando las personas envejecen, siempre están ciegas y confundido. No esperaba que estuvieras ciego. ¡Es tan negro como esto!"

    La ironía con una pistola y un palo hizo que la cara ya fea del tío Xu se pusiera aún más pálida.

    Al ver esto, el anciano primero maldijo en voz baja por estar confundido, y luego tuvo que ponerse de pie para suavizar las cosas, creía que era bastante famoso en el pueblo y tenía un alto derecho a hablar en el pueblo, por lo que no habló con Xu Zhengrong, este joven. Cortésmente: "Está bien, está bien, el chico de la familia Xu no dice unas pocas palabras, todos están viendo este asunto, sabiendo que te han agraviado, yo seré el maestro hoy, y el título de propiedad no es ninguno de tus tres hermanos. No puedo verlo, se está haciendo tarde, es solo una farsa, ¡y los grandes se habrán ido! "Mientras

    hablaba, unilateralmente quería entender el asunto de una manera simple, pero no pidió los deseos de Xu Zhengrong. Está claro que los tres hermanos de la familia Xu no son tomados en serio.

    Después de escuchar las palabras del primer anciano, los dos tíos de la familia Xu y la pareja de ancianos de la familia Zhang sabían que la escritura de la tierra no estaba disponible y estaban muy reacios, pero bajo presión, tuvieron que aceptar.

    ¡Ay! Ni siquiera dijo una palabra de disculpa, solo quería confundir el asunto ligeramente con una queja, ¿no hay algo mal con la cabeza de este supuesto anciano?

Aprovecha el espacio para ligar con la nuera  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora