La princesa Iara, o como ella prefería, Iari, había nacido por la risa de una bebé viniendo de la misma familia de la amada Reina Clarion. Pero ésta había llegado años después, la bebé resultaba ser la hija y Iara lo fue una para la Reina Clarion.
Al principio, Iara se asustó y los demás no tardaron en mirarse entre sí al ver que ningún talento la aceptaba. Hasta que la Reina Clarion, viendo todo con suma curiosidad, se acercó a ella tirando algunos polvillos en las alas de la confusa Iara.
Su sorpresa fue enorme cuando estas se volvieron un poco más grandes y brillaron de un hermoso dorado, tal y como Clarion las tenía.
La mujer sonrió de forma materna y Iara fue conocida como su hija. La amada princesa, querida tanto como a la Reina.
Cerca de su segunda primavera, se ofrece a supervisar que todo estuviera perfecto. Unos días antes, una nueva llegada de un hada se muestra luego de tanto tiempo e Iara queda asombrada al por fin presenciarlo. Más cuando este resulta ser un hombre, uno demasiado guapo para lo que esperaba.
Iara va a quedar encantada, y demasiado, con aquel torpe pero inteligente chico. Y un tanto asustada con toda la organización que sería todo un desastre.
Princesa Iara 'Iari'
as described❝ vaya.. renunciar a ser princesa me está pareciendo una mejor idea ❞
LEER PARA ENTENDER:
Ésta es la tercera parte de la gran saga 'different romance' que consiste en cambiar el género del interes amoroso de la protagonista (genderbender) o no, va a depender si es mujer. Por lo que solo en ésta saga todo será hetero, no van a encotrar nada de lesbico (no escribo homosexual, no lo es lo mio. O sea, si acepto y eso, pero no escribo, a eso voy).
Va a contener más de una pelicula, pero no sé si todos o hasta si me llegue a saltar alguna, por lo que solo queda a base de mis ideas y si es que tengo ganas de poner todas las peliculas. Pero de seguro lo haga, idk, nunca me decido.
Obviamente se cambiarán cosas para añadir a Iara y para que no sea literalmente ver una versión masculina de Tinkerbell, sino que tenga su propia esencia por así decirlo.
Ni idea si me olvidé de algo, pero si lo hice estén atentos/as a las notas que deje a lo último de cada capitulo, aunque capaz sea una boludez, pero por si acaso.
Ejemplo de male!tinkerbell: su fisico lo pueden imaginar como quieran al igual que su vestimenta, pero si llego a describir su vestimenta será un estio a este
Los pompones son lo mejor, ahre JAJAKS.
ESTÁS LEYENDO
princesa, campanita au ³
أدب الهواةprincesa ! ❝ ¡denle la bienvenida a la reina clarion y a la princesa iara! ❞ la princesa iara, preferiblemente iari, tiene el trabajo de ver que todo salga perfecto para la primavera que está pronta a venir. aunque la llegada de un nuevo hada va a t...